ABOGADOS RUBINSTEIN

Consultas Gratis 1.888.880.0241

¿Chocaste?¿Te chocaron?

Te garantizamos que hablarás con un abogado!

Abogado para Accidentes de Auto y Lesiones personales en Seattle Y Bellevue, Washington

"Muy buen abogado, fue de gran ayuda. Desde el momento que llamé y le expliqué mi situación me dí cuenta que iba a trabajar duro por mi caso. Muy buena comunicación y muy buenos resultados. Lo recomiendo por su gran atención después de mi accidente."

Olivier V.

ABOGADO PARA RECLAMAR DAÑOS EN CASOS DE ACCIDENTES DE AUTO EN BELLEVUE, WA

Abogado reclamar daños accidentes de auto en Bellevue, WA | Abogados Rubinstein

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

¿Chocaste?¿Te Chocaron?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

¿Chocaste?
¿Te chocaron?

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Seattle y Bellevue, Washington

Te garantizamos que hablarás con un abogado!

1,000+ Casos ganados

"Muy buen abogado, fue de gran ayuda. Desde el momento que llamé y le expliqué mi situación me dí cuenta que iba a trabajar duro por mi caso. Muy buena comunicación y muy buenos resultados. Lo recomiendo por su gran atención después de mi accidente."

Olivier V.

Abogado reclamar daños accidentes de auto en Bellevue, WA | Abogados Rubinstein

ABOGADO PARA RECLAMAR DAÑOS EN CASOS DE ACCIDENTES DE AUTO EN BELLEVUE, WA

¿QUÉ TIPO DE DAÑOS ESTÁN DISPONIBLES EN CASOS DE ACCIDENTES DE AUTO EN BELLEVUE?

En este artículo vamos a hablar acerca de los tipos de daños o el tipo de compensación que puede reclamar si sufres lesiones en un accidente de auto en Bellevue y no fue culpa suya. Por ejemplo, si se saltaron una luz y le chocaron, si le chocaron por detrás, si ha sido atropellado en un paso de peatones, si le chocaron su bicicleta o si le chocaron su moto porqué no le vió un auto, o si un camión le chocó. Todos estos son ejemplos de accidentes negligentes por parte de otro conductor que choca su vehículo o medio de transporte y le ocasiona lesiona. Por lo tanto usted puede reclamar y demandar una compensación económica por su dolor o lesiones.

Este dolor o lesiones puede durar días o incluso meses de no ser tratado apropiadamente y a tiempo. La preocupación por los gastos médicos y la imposibilidad de trabajar puede resultar un impedimento para muchos conductores de Bellevue, lesionados en accidentes que deciden no poner una demanda por falta de recursos, tiempo o miedo a perder su trabajo. Afortunadamente, usted tiene el derecho legal de solicitar una compensación financiera, conocida como daños y perjuicios, para cubrir estas pérdidas y puede hacerlo con la ayuda de un abogado de accidentes. Sin embargo, es posible que muchas víctimas de accidentes automovilísticos en Bellevue no conozcan los tipos de compensación disponibles. Exploremos los daños comunes y si es necesaria una demanda.

Tipos de daños por su accidente automovilístico en Bellevue, Washington

  1. Daños Especiales o Económicos
  2. Gastos Médicos: Ambulancia, costos hospitalarios, visitas al médico, cirugías, medicamentos y tratamientos en curso.
  3. Terapia de rehabilitación: tratamientos a largo plazo para caminar, logopedia y entrenamiento específico para el trabajo.
  4. Atención a largo plazo: hogares de convalecencia, atención de enfermería a domicilio y atención las 24 horas para las tareas diarias después de una lesión permanente.
  5. Daños a la propiedad: Compensación por daños o reemplazo del vehículo, incluidas otras propiedades dañadas como teléfonos inteligentes.
  6. Ingresos perdidos actuales y futuros: incluidos salarios perdidos, beneficios, bonificaciones, días de enfermedad y días de vacaciones.
  7. Medicamentos: Reembolso de medicamentos recetados para tratar lesiones físicas o emocionales.

Daños generales o no económicos

  1. Dolor y sufrimiento emocional: compensación por ansiedad, insomnio, ataques de pánico y otras angustias mentales.
  2. Dolor y sufrimiento físico: Compensación por el dolor y sufrimiento a largo plazo causado por el accidente.
  3. Discapacidad y desfiguración: Incluyendo vergüenza y vergüenza por lesiones catastróficas.
  4. Pérdida de Compañerismo: Daños por la imposibilidad de mantener relaciones íntimas debido a lesiones graves.

Cuándo demandar por daños y perjuicios en Bellevue, Washington

En el estado de Washington, un estado con seguros de automóviles culpable, el primer paso es presentar un reclamo ante el seguro de la parte negligente. El abogado Rubinstein en Bellevue le puede ayudar con una demanda. Sin embargo, existen circunstancias que pueden llevar a presentar una demanda, tales como:

  1. La parte negligente carece de un seguro adecuado.
  2. Ofertas de liquidación injustas por parte de la compañía de seguros.

Daños punitivos para lesionados en Bellevue, Washington

En casos excepcionales, los tribunales pueden ordenar daños punitivos por conducta extremadamente imprudente o desprecio por la vida de los demás, como en los accidentes por conducción en estado de ebriedad.

Estatuto de limitaciones del estado de Washington en Bellevue concretamente para reclamar una compensación por lesiones

Como víctima de un accidente con lesiones, tiene un plazo de dos años para presentar reclamaciones por lesiones personales en contra de la persona negligente que causó el accidente que le provocó sus lesiones personales. Los menores lesionados en accidentes ya sea conduciendo o de pasajeros, tienen hasta los 18 años para presentar la solicitud.

Promedio de compensación pagada por lesiones en casos de accidentes automovilísticos en Bellevue, Washington 

La indemnización media varía en cada accidente por que depende prioritariamente de la gravedad de las lesiones de la persona que reclama. Siendo los daños graves más objetivos y más fáciles de verificar, cuanto peores o más graves son las lesiones mas será la compensación. Los daños generales dependen de la situación específica y requieren pruebas sólidas, como registros médicos y testimonios de expertos. Como ya hemos mencionado en muchos artículos de blog anteriormente lo mejor es siempre hablar con un abogado de accidentes sobre tu caso si has sufrido lesiones. Las estadisticas dicen que un abogado de accidentes te puede ayudar a conseguir un 340% más dinero que si reclamas por tu cuenta después de sufrir lesiones en un choque.

¿Quieres reclamar daños totales con la ayuda del abogado Rubinstein en Bellevue, WA?

En abogados Rubinstein en Bellevue, Washington nuestros abogados de accidentes cuentan con experiencia en accidentes automovilísticos y como comentamos cada semana en nuestro blog se especializan en casos de lesiones personales. Entendemos el estrés de recuperarse de un accidente y ofrecemos orientación y experiencia para obtener una compensación satisfactoria para nuestros clientes. Si ha tenido un accidente automovilístico en Bellevue, WA llámenos al 1-888-880-0241 o contáctenos en línea a través de nuestro formulario de contacto para una consulta gratuita.

El abogado Rubinstein en Bellevue, WA se enfoca en colisiones automovilísticas, responsabilidad de locales, muerte por negligencia y lesiones catastróficas derivadas de un accidente de auto en Bellevue y Seattle, WA. Líder tanto en los tribunales como en la comunidad hispana de Bellevue, defiende la justicia y nos aseguramos de que los hispanos que confÍan en nosotros sean compensados justamente por sus lesiones de accidente de auto. Llame sin compromiso para hablar con un abogado en Español al 1-888-880-0241 de inmediato después de chocar y le explicaremos como reclamar y que tipos de daños puede reclamar por sus lesiones. 

CONSULTA GRATIS!

CONSULTAS GRATIS!

Llámanos 24/7

undefined_86A02EB8-5AFC-4F66-45DE-62D9C50E2A76

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

Reviews 5/5

Miguel Robles

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

Reviews 5/5

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein