Abogado para accidentes
de auto
Si estuviste involucrado en un accidente de auto en la Ciudad de Bellevue o a los alrededores de Seattle, podrías recibir una compensación

¿Cómo te puede ayudar el abogado Rubinstein después de chocar?
- Reparación de tu carro
- Cobertura de Gastos Médicos
- Pérdida de Salarios
- Compensación por tus Lesiones

COMPENSACIÓN POR ACCIDENTES DE AUTO
Los accidentes de auto causan muchos problemas para las víctimas involucradas en el accidente y para sus familias. Cuando el accidente es el resultado de la negligencia de otro individuo o entidad, el abogado Rubinstein para accidentes de auto y lesiones personales está comprometido a ayudarte y reclamar la máxima compensación por tus daños y lesiones. Nuestra meta es que te recuperes lo antes posible de tus lesiones sin que los gastos salgan de tu bolsillo. Por eso si no ganamos tu caso de accidente no te cobramos nada. Después de un accidente de auto necesitas asesorarte con el abogado Rubinstein antes de hablar con el seguro. Si tu o alguien de tu familia ha sufrido lesiones graves o incluso la muerte en un accidente automovilístico en las ciudades de Seattle, Everett, Tacoma, Bellevue, en los condados de King, Pierce y Snohomish y todo el estado de Washington, el abogado Rubinstein puede ayudarte a reclamar la máxima compensación por daños y lesiones.
¿Qué debes hacer después de un
Accidente de Auto?
1. Contacta al 911
2. Toma fotografía de los autos involucrados, si tuviste lesiones también toma fotografías de estas. Si no tienes a la mano una cámara o un teléfono celular, trata de hacerlo lo antes posible.
3. Si Ayuda médica llega al lugar y te piden que los acompañes al hospital para revisión, HAZLO. Es importante que veas a un médico lo antes posible para tener un diagnóstico. No te preocupes por las facturas médicas, tu podrás pagarlas con tu compensación.
4. No des ningún testimonio, ni si quiera a tu compañía de seguros o a otros conductores sin un abogado presente. Podrías pensar que las compañías de seguro están de tu lado pero podrían usar esa información en tu contra.