ABOGADOS RUBINSTEIN

Consultas Gratis 1.888.880.0241

¿Chocaste?¿Te chocaron?

Te garantizamos que hablarás con un abogado!

Abogado para Accidentes de Auto y Lesiones personales en Seattle Y Bellevue, Washington

"Muy buen abogado, fue de gran ayuda. Desde el momento que llamé y le expliqué mi situación me dí cuenta que iba a trabajar duro por mi caso. Muy buena comunicación y muy buenos resultados. Lo recomiendo por su gran atención después de mi accidente."

Olivier V.

Abogados para lesionados en Accidentes de auto sin Seguro en Seattle

Abogados para lesionados en Accidentes de auto sin Seguro en Seattle

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

¿Chocaste?¿Te Chocaron?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

¿Chocaste?
¿Te chocaron?

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Seattle y Bellevue, Washington

Te garantizamos que hablarás con un abogado!

1,000+ Casos ganados

"Muy buen abogado, fue de gran ayuda. Desde el momento que llamé y le expliqué mi situación me dí cuenta que iba a trabajar duro por mi caso. Muy buena comunicación y muy buenos resultados. Lo recomiendo por su gran atención después de mi accidente."

Olivier V.

Abogados para lesionados en Accidentes de auto sin Seguro en Seattle

Abogados para lesionados en Accidentes de auto sin Seguro en Seattle

Asistencia Legal Experta para Accidentes de trafico con conductores sin Seguro en Seattle

Si te chocaron y la persona que te choque no tiene seguro es importante saber que hacer sobretodo si sufres lesiones y daños en el accidente. Nuestros abogados para lesionados en accidentes de auto sin seguro en Seattle te explicarán tus derechos y que pasos de seguir para poder ser compensado por tus lesiones. El seguro está diseñado para cubrir los daños, pero ¿qué pasa si el otro conductor no tiene seguro? Si eres víctima de un accidente de auto sin seguro en Seattle, nuestros abogados experimentados están aquí para ayudarte a aliviar tu carga.

Requisitos de Seguro del Estado de Washington

En Washington, los propietarios de vehículos están legalmente obligados a tener seguro. A pesar de este mandato, muchos conductores no tienen seguro. En consecuencia, la ley de Washington exige a las compañías de seguros ofrecer cobertura para accidentes causados por conductores sin seguro. Si has resultado lesionado en un accidente automovilístico, aún podrías ser elegible para una compensación incluso si el conductor culpable carece de seguro. Sin embargo, obtener esta compensación puede ser desafiante sin la ayuda de un abogado especializado en lesiones personales.

¿Que debo hacer si me choca un conductor sin seguro? Pasos a seguir

Aunque es ilegal conducir sin seguro, muchos conductores lo hacen. Otros compran solo la cobertura mínima, que a menudo no cubre todos los daños, como las facturas médicas. Si el conductor culpable no tiene suficiente cobertura, puedes buscar compensación a través de tu propia póliza de seguro. Muchos conductores no saben que pueden tomar medidas legales para obtener una compensación justa de sus compañías de seguros. Nuestros dedicados abogados de choques en Seattle y Bellevue te guiarán a través de este complejo proceso para que puedas ser compensado por daños y lesiones. Luchamos agresivamente para asegurarnos de que recibas la compensación completa que necesitas.

Comprender las Opciones de Cobertura de Seguro

Después de un accidente de motocicleta, camión o de auto, muchas personas no comprenden completamente su cobertura de seguro y sus derechos. En casos de accidentes automovilísticos, además del seguro de responsabilidad del otro conductor, puede haber fuentes adicionales de compensación, tales como:

  • Tu seguro de salud personal
  • Protección contra lesiones personales (PIP)
  • La póliza de seguro de coche de un familiar con quien vives
  • Tu propia póliza de motorista sin seguro o subasegurado
  • El PIP del conductor culpable para ciclistas o peatones

En Abogados Rubinstein en Seattle y Bellevue, entendemos las complejidades de la cobertura de seguro. Estamos comprometidos a asegurarnos de que obtengas la compensación que mereces y lucharemos incansablemente en tu nombre. independientemente de quién te choque o te atropelle, lo primero que debes hacer es comunicarte con nosotros para que podamos asesorarte y ver tus opciones legales con la meta de conseguir una compensación.

 

¿Qué debes hacer después de un accidente que involucra a un conductor sin seguro?

Contacta a tu compañía de seguros inmediatamente al saber que el conductor culpable no tiene suficiente cobertura. A veces, esta información es proporcionada por la policía en la escena; otras veces, el conductor culpable puede dar información contradictoria o evitar el contacto. No entenderás completamente la magnitud de tus daños, incluidos los salarios perdidos y los gastos médicos, hasta que hables con un abogado calificado en lesiones personales y revisen tus lesiones. Por eso es importante que hables con un abogado para guiarte y no cometer errores que te pueda costar ser compensado.

 

Abogados Experimentados en Accidentes de auto sin Seguro

En Abogados Rubinstein en Seattle y Bellevue, tenemos una amplia experiencia manejando reclamos por lesiones personales, incluidos aquellos que involucran a conductores sin seguro. Ayudamos a las víctimas de accidentes en Seattle a obtener justicia y compensaciones por sus lesiones. Nuestra firma de abogados de accidentes de auto, ha representado a numerosos clientes involucrados en todo tipo de accidentes automovilísticos como accidentes de auto, accidentes contra camión, atropellos, accidentes de moto y accidentes de bicicleta. Podemos negociar con las compañías de seguros y presentar todas las pruebas necesarias para respaldar tu caso. El abogado Rubinstein manejará tu reclamo de principio a fin, aliviándote del estrés de navegar un reclamo por lesiones personales por tu cuenta, para que puedas concentrarte en tu recuperación.

Llámanos Ahora

Llama sin compromiso al abogado Rubinstein en Seattle después de tu accidente. Tenemos un historial probado de ayudar a las víctimas de lesiones personales a obtener las compensaciones que merecen. Ofrecemos asesoramiento en Español y representación compasiva. Los nuevos clientes reciben una consulta gratuita para evaluar su caso y determinar su valor. Trabajamos con una tarifa de contingencia, lo que significa que no nos pagas hasta que obtengamos tu acuerdo. De esta manera, no tienes que preocuparte por los gastos de tu bolsillo.

 

Contacta al abogado Rubinstein para programar una consulta y cuéntanos como sucedió tu accidente. Nuestros expertos están listos para responder a tus preguntas y brindarte tranquilidad.

Comunícate con nuestros abogados para víctimas lesionadas en accidentes de auto con vehículos sin Seguro en Seattle hoy. Es raro que los pasajeros sean responsables en accidentes sin seguro, y muchas víctimas inocentes sufren debido a las acciones de otra parte. Si la negligencia o mala conducta contribuyó a tu accidente, puedes presentar un reclamo por lesiones. Aprende más sobre tus derechos contactando al abogado Rubinstein llamando al 1-888-880-0241 hoy. Ofrecemos una consulta inicial gratuita en Español y realizaremos una investigación exhaustiva de tu caso para determinar su valor y causa. No cobramos honorarios hasta ganar tu caso. Contáctanos hoy para comenzar tu camino hacia la justicia. También puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario de contacto.

CONSULTA GRATIS!

CONSULTAS GRATIS!

Llámanos 24/7

undefined_86A02EB8-5AFC-4F66-45DE-62D9C50E2A76

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

Reviews 5/5

Miguel Robles

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

Reviews 5/5

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein