ABOGADOS RUBINSTEIN

Consultas Gratis 1.888.880.0241

¿Chocaste?¿Te chocaron?

Te garantizamos que hablarás con un abogado!

Abogado para Accidentes de Auto y Lesiones personales en Seattle Y Bellevue, Washington

"Muy buen abogado, fue de gran ayuda. Desde el momento que llamé y le expliqué mi situación me dí cuenta que iba a trabajar duro por mi caso. Muy buena comunicación y muy buenos resultados. Lo recomiendo por su gran atención después de mi accidente."

Olivier V.

¿Te chocaron tu moto? Abogado para accidentes de moto

Abogado para accidentes de motocicleta en Seattle

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

¿Chocaste?¿Te Chocaron?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

¿Chocaste?
¿Te chocaron?

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Seattle y Bellevue, Washington

Te garantizamos que hablarás con un abogado!

1,000+ Casos ganados

"Muy buen abogado, fue de gran ayuda. Desde el momento que llamé y le expliqué mi situación me dí cuenta que iba a trabajar duro por mi caso. Muy buena comunicación y muy buenos resultados. Lo recomiendo por su gran atención después de mi accidente."

Olivier V.

Abogado para accidentes de motocicleta en Seattle

¿Te chocaron tu moto? Abogado para accidentes de moto

Abogado Rubinstein para lesionados en accidentes de motocicleta en Seattle

Nuestros abogados expertos en reclamos por lesiones en accidentes de moto entendemos el riesgo de circular en motocicleta. Los motociclistas están más expuestas, son menos visibles e inestables en comparación con los demás vehículos con los que comparten la carretera. Los abogados de abogados Rubinstein son muy exitosos ganando casos de accidentes de motocicleta en Seattle, representan muy a menudo a clientes que han resultado lesionados en accidentes graves de motocicleta y tienen un historial comprobado de éxito. A esto se suman años de experiencia combinando estrategias de juicio agresivas y estratégicas con un profundo conocimiento de las leyes aplicables para lograr resoluciones favorables.

 

Datos de accidentes de motocicleta

Según los datos recopilados por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (USDOT), los motociclistas tienen 37 veces más probabilidades de morir en un accidente de tránsito que los pasajeros que viajan en un vehículo motorizado. La NHTSA también informa que los motociclistas tienen más de un 300 % más de riesgo de sufrir una lesión grave o debilitante que el pasajero o el conductor de un automóvil involucrado en la misma colisión. A menudo, los representantes de la compañía de seguros intentarán reclamar que el motociclista fue responsable del accidente. Sin embargo, los informes compilados por varias agencias gubernamentales de investigación señalan que la gran mayoría de los accidentes de motocicleta pueden atribuirse a la negligencia del conductor del automóvil.

En todo el estado de Washington en 2022 hubo 988 accidentes de motocicleta, un 11,11 % más que el año anterior. Esos accidentes involucraron a 1.190 motoristas (de los cuales 901 resultaron heridos y 87 murieron), una tasa de lesiones del 81,5% y una tasa de mortalidad del 5%. En comparación, de los pasajeros de automóviles involucrados en accidentes en Oregón, solo el 34,7 % resultó herido y menos del 0,5 % murió.

Las lesiones típicamente asociadas con los accidentes automovilísticos pueden ser devastadoras y tener consecuencias que cambian la vida. Estos incluyen TBI (lesión cerebral traumática), fracturas óseas múltiples, daño de la médula espinal que conduce a parálisis permanente, desfiguración facial duradera y más. En algunos casos, un accidente de motocicleta puede conducir a un reclamo por muerte por negligencia cuando las lesiones del conductor son fatales.

Hay que ser realista y si vives en Washington sabes que es un estado en el que llueve mucho y circulan muchos vehículos. No es de sorprenderse que los motoristas experimenten índices más altos de accidentes, muertes y lesiones que los pasajeros de automóviles que están protegidos por la estructura de metal, los cinturones de seguridad y las bolsas de aire del automóvil.

¿Te chocaron tu moto? Habla con un abogado

Si usted o un ser querido sufrieron lesiones graves o murieron mientras conducían una motocicleta en Seattle o Bellevue, Washington debido a la negligencia del conductor de un vehículo ya sea un auto o un camión, debes contactar con un asesor legal competente con experiencia que pueda ayudarlo a obtener los daños que se le deben para que pueda concentrarse en su recuperación. Otro dato interesante es que muchos de estos accidentes de moto terminan con lesiones de por vida o discapacidades y solo un buen abogado puede pelear por sus derechos. Comuníquese con nuestros abogados Rubinstein altamente calificados y conocidos en la comunidad hispana de Seattle y de Bellevue, Washington para la defensa de víctimas lesionadas en accidentes de motocicleta. Hablamos Español y nuestras consultas son gratis. Llame sin compromiso para contarnos como ocurrió su accidente al 1-888-880-0241 o contáctenos en linea de inmediato.

CONSULTA GRATIS!

CONSULTAS GRATIS!

Llámanos 24/7

undefined_86A02EB8-5AFC-4F66-45DE-62D9C50E2A76

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

Reviews 5/5

Miguel Robles

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

Reviews 5/5

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein