ABOGADOS RUBINSTEIN

Consultas Gratis 1.888.880.0241

¿Chocaste?¿Te chocaron?

Te garantizamos que hablarás con un abogado!

Abogado para Accidentes de Auto y Lesiones personales en Seattle Y Bellevue, Washington

"Muy buen abogado, fue de gran ayuda. Desde el momento que llamé y le expliqué mi situación me dí cuenta que iba a trabajar duro por mi caso. Muy buena comunicación y muy buenos resultados. Lo recomiendo por su gran atención después de mi accidente."

Olivier V.

Abogados de accidentes automovilísticos de Seattle y Bellevue que luchan por las personas y familias lesionadas

Accidentes automovilístico en Seattle y Bellevue, WA

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

¿Chocaste?¿Te Chocaron?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

¿Chocaste?
¿Te chocaron?

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Seattle y Bellevue, Washington

Te garantizamos que hablarás con un abogado!

1,000+ Casos ganados

"Muy buen abogado, fue de gran ayuda. Desde el momento que llamé y le expliqué mi situación me dí cuenta que iba a trabajar duro por mi caso. Muy buena comunicación y muy buenos resultados. Lo recomiendo por su gran atención después de mi accidente."

Olivier V.

Accidentes automovilístico en Seattle y Bellevue, WA

Abogados de accidentes automovilísticos de Seattle y Bellevue que luchan por las personas y familias lesionadas

Abogados de accidentes vehiculares y accidentes automovilísticos en Seattle y Bellevue, Washington

 

El abogado Rubinstein de lesiones personales han visto de primera mano el costo que un accidente puede tener para usted y sus seres queridos. Habiendo pasado décadas representando a personas que han resultado heridas en accidentes automovilísticos o que han perdido a seres queridos en accidentes automovilísticos fatales debido al descuido de otros, estamos seguros de que le obtendremos la compensación que se merece si sufre lesiones en un accidente. Al mismo tiempo, como bufete de abogados que hemos ayudado a miles de hispanos en los más de 20 años que llevamos trabajando con la comunidad hispana de Seattle y den Bellevue en Washington, el abogado Rubinstein y su equipo de asistentes legales se esfuerzan por tratar a nuestros clientes con respeto, compasión y empatía, tal como lo haríamos con un miembro de nuestra familia. Aunque hemos representado con éxito a miles de clientes en el Seattle, BellevuE y en todo el estado de Washington, recuperando millones de dólares en daños, no hemos perdido de vista el hecho de que el caso de cada cliente es único e importante, independientemente de su tamaño.

LA MAYORÍA DE LOS ACCIDENTES EN WASHINGTON OCURREN EN ÁREAS URBANAS COMO SEATTLE Y BELLEVUE

 

Según un análisis del Consejo Nacional de Seguridad (NSC), hubo 118 304 accidentes automovilísticos en Washington en 2022. De ellos, 123 resultaron en al menos una muerte, mientras que 21 881 causaron al menos una lesión.

Según el Departamento de Transporte del estado de Washington, 938 accidentes fatales de vehículos motorizados en Washington en 2022 resultaron en 1,010 muertes. La mayoría, el 63 por ciento, de estos accidentes fatales ocurrieron en áreas urbanas, mientras que el 37 por ciento ocurrió en entornos rurales. Los ocupantes de automóviles representaron alrededor del 37 por ciento de las muertes, en comparación con solo el 10 por ciento de los ocupantes de camiones grandes. Las muertes de peatones o atropellos representaron alrededor del 16 por ciento de todas las muertes relacionadas con el tránsito. El alcohol fue un factor en 509 muertes de conductores en el estado. De esas muertes, alrededor del 27 por ciento de los conductores tenían un contenido de alcohol en sangre superior al 0,08 por ciento.

NUESTROS ABOGADOS MANEJAN CASOS DE LESIONES PERSONALES DE MUCHOS TIPOS DE ACCIDENTES DE AUTO

 

Aunque los accidentes de peatones, bicicletas, camiones y motocicletas son menos comunes que los accidentes automovilísticos en Seattle y Bellevue (representan el 1.7 por ciento, el 1.3 por ciento y el 1.5 por ciento del total de accidentes en el estado de Washington, respectivamente), es más probable que estos accidentes causen lesiones graves. lesión o muerte. De manera similar, mientras que los choques que involucran camiones con remolque representan el 3.6 por ciento de los choques generales, representan el 9.1 por ciento de los accidentes automovilísticos fatales, según las estadísticas del Departamento de Transporte del estado de Washington.

Typos de accidentes automovilisticos

¿Cuánto tiempo después de un accidente automovilístico aparecen las lesiones?

 

Los accidentes automovilísticos pueden resultar en muchos tipos diferentes de lesiones. Algunas lesiones, como los huesos rotos, son evidentes de inmediato, mientras que otras pueden tardar más en aparecer. Es posible que las lesiones como el latigazo cervical no se detecten durante horas, o incluso días, después de una colisión.

Cualquier persona lesionada en un accidente automovilístico debe recibir atención médica inmediata, incluso si no presenta síntomas evidentes. La conmoción posterior a un choque a menudo puede enmascarar el dolor, y es posible que las víctimas no se den cuenta de que han resultado lesionadas hasta que el efecto de la conmoción haya desaparecido. Las lesiones de los tejidos blandos pueden no manifestarse hasta mucho más tarde.

Ver a un médico después de un accidente automovilístico es lo mejor para usted, sin importar el tipo de lesiones que sufra. Retrasar el tratamiento médico hasta días o semanas después de un accidente automovilístico no solo puede dañar su bienestar físico, sino que también puede afectar sus posibilidades de obtener una compensación por sus lesiones como ya hemos mencionado multiples veces en artículos anteriores.

 

¿Qué puedo obtener por mi lesión en el cuello por mi accidente automovilístico?

 

Las lesiones de cuello son de las lesiones más populares que se producen en accidentes automovilísticos. Los impactos de un accidente automovilístico pueden causar lesiones leves a graves a los conductores y pasajeros de los vehículos involucrados. Diferentes tipos de accidentes de vehículos pueden causar daños en ciertas partes del cuerpo. Las personas involucradas en un accidente automovilístico pueden sufrir dolor y lesiones que son temporales, duraderas, que alteran la vida o permanentes.

Las lesiones en el cuello también son comunes en las colisiones de automóviles. El impacto puede sacudir a una persona de un lado a otro y causar lesiones en los músculos, las articulaciones y los nervios del cuello y la columna vertebral. La persona lesionada puede sufrir de latigazo cervical, rigidez, entumecimiento, fracturas, daños en la columna y la médula espinal, o parálisis.

El conductor culpable es responsable de las lesiones en el cuello de la víctima en el accidente automovilístico. La víctima lesionada puede buscar una compensación del conductor y del seguro del conductor presentando un reclamo de seguro o una demanda. Según la ley del estado de Washington, los automóviles matriculados en el estado deben tener un seguro de responsabilidad civil con los montos mínimos requeridos por lesiones corporales o muerte y destrucción de propiedad.

La víctima puede recuperar daños económicos y no económicos por su lesión en el cuello. Los daños económicos son las pérdidas financieras que sufrió la parte lesionada, como salarios perdidos, daños a la propiedad y gastos médicos, que tienen montos exactos. Los daños no económicos no tienen montos calculables. Tales pérdidas son el dolor, el sufrimiento, la pérdida del disfrute de la vida, la pérdida del compañerismo, la humillación, la discapacidad y la desfiguración.

Dependiendo de la gravedad o la intención del accidente automovilístico, el culpable también puede tener que pagar los daños punitivos a la víctima. El propósito de los daños es castigar a la parte culpable por un comportamiento dañino y peligroso. La víctima debe probar que las acciones del conductor culpable fueron intencionales o indiferentes a los riesgos. Los daños punitivos son una compensación además de los daños reales (total combinado de daños económicos y no económicos). La ley estatal limita los daños punitivos que la víctima puede recibir, que no pueden exceder tres veces los daños reales.

Si tienes preguntas nuestros abogados para accidentes de auto en Seattle y abogados para accidentes de auto en Bellevue, Washington pueden ayudarte con respuestas a tus preguntas y si te chocaron y sufres lesiones podemos evaluar tu caso gratis. Hemos ayudado a miles de hispanos con sus reclamos y conseguido millones en compensaciones para nuestros clientes. Te hablamos directo, sin rodeos y te explicaremos tus opciones legales y la posibilidad de abrir un reclamo. Puedes ponerte en contacto con nuestros abogados de accidentes de carro en Seattle y Bellevue, Washington, Abogados Rubinstein llamando al 1-888-880-0241 o contáctarnos a través de nuestro formulario de contacto. No esperes y actúa rápido si has sufrido una lesión por la negligencia de otro conductor.

CONSULTA GRATIS!

CONSULTAS GRATIS!

Llámanos 24/7

undefined_86A02EB8-5AFC-4F66-45DE-62D9C50E2A76

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

Reviews 5/5

Miguel Robles

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

Reviews 5/5

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein