ABOGADO RUBINSTEIN

Consultas Gratis 1.888.880.0241

ABOGADO DE ACCIDENTES
DE AUTO BLOG

RECLAMA UN COMPENSACIÓN POR TUS LESIONES DE ACCIDENTE 24/7

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

¿Te Chocaron?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

RECLAMA UN COMPENSACIÓN POR TUS LESIONES DE ACCIDENTE 24/7

Abogado para reclamar una compensación por lesiones sufridas en un accidente automovilístico 24/7

Abogados cerca de ti en Seattle que hablan Español para reclamar compensaciones por lesiones sufridas en accidentes automovilísticos en Seattle y Bellevue, Washington. Después de chocar las cosas avanzan rápidamente en los momentos posteriores a un accidente, por lo que es importante tener a un abogado de accidentes de confianza a su lado para proteger sus intereses.

El abogado Boris Rubinstein en Seattle-Bellevue ha ayudado a víctimas en todo el estado de Washington a recuperarse de las consecuencias de las lesiones sufridas en accidentes automovilísticos durante más de tres décadas. Podemos ayudarlo a usted a recuperar la compensación financiera que se merece por su lesión después de un accidente de auto, un accidentes de motocicleta, si ha sido atropellado, una lesión por mordedura de perro, si ha perdido a un familiar o a un ser querido en un accidente mortal, si chocaron el Uber en el que viajabas y ahora sufres lesiones, accidentes contra camiones o vehículos comerciales y todo tipo de accidentes automovilísticos. En este artículo responderemos preguntas que nos hacen nuestros clientes víctimas de accidentes. En publicaciones anteriores hemos hablado acerca de como averiguar cuánto vale tu caso de accidenteque no debes hacer después de chocar, o las 10 cosas que debes hacer para no perder tus derechos si te chocan por detrás.

Soy ilegal ¿puedo reclamar una compensación por lesiones?

Algunas víctimas no están seguras de si su condición de inmigrantes afecta su derecho a la recuperación, un punto que se analiza en nuestras preguntas frecuentes para inmigrantes. Un abogado puede evaluar mejor su potencial de recuperación después de hablar con usted personalmente.

¿Qué tan pronto después de mi lesión debo consultar a un abogado?

Es importante comunicarse con un abogado lo antes posible después de sufrir una lesión. Las reclamaciones por lesiones se rigen por lo que se denomina un “Estatuto de limitaciones”. Esto limita el tiempo en el que la víctima de un accidente puede demandar por su lesión. Es una buena idea consultar a un abogado de inmediato para saber cómo el Estatuto de Limitaciones afecta su reclamo por lesiones.

¿El abogado tomará mi caso?

Antes de que un abogado acepte tomar un caso, el abogado querrá aprender sobre el accidente automovilístico y la naturaleza y extensión de su lesión. La decisión del abogado se basará en gran parte en esa conversación. Si su lesión es “menor” o “grave” es sólo una de las varias consideraciones involucradas en la decisión. El abogado Boris Rubinstein considera que las consultas iniciales gratuitas son una excelente manera de aprender más sobre su caso y poder asesorarle y darle opciones legales.

¿Qué significa negligencia comparativa en el estado de Washington?

El estado de Washington sigue lo que se llama pura negligencia comparativa. Lo que significa que la recuperación por una lesión puede reducirse en una cantidad proporcional a la culpa relativa del demandante al causar el accidente en el que resultó herido. Por ejemplo, si un jurado otorga $100,000 a un demandante por una lesión, pero el jurado determina que el demandante tiene un 50% de culpa por causar el accidente, el demandante solo recuperará la mitad de la indemnización del jurado, en este caso serían  $50,000.

Causas más comunes en Washington que causan accidentes

Hay innumerables formas en que pueden ocurrir accidentes automovilísticos. Algunas causas tienden a ocurrir con más frecuencia que otras. La siguiente es una lista de algunas de las causas más comunes de accidentes automovilísticos en el estado de Washington:

  • Los conductores distraídos causan accidentes cuando hablan por teléfonos celulares, envían mensajes de texto con amigos, leen correos electrónicos, comen mientras conducen y otras distracciones. Los motociclistas son lo suficientemente difíciles de ver en la carretera, por lo que la conducción distraída es un factor importante en los accidentes de motocicleta en Washington.
  • Conducir en estado de ebriedad: conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas no solo pone en peligro al conductor y sus pasajeros, sino también a otros conductores y peatones.
  • Manejar muy pegado a otros carros – Muy pocos conductores acatan los tres segundos sugeridos de distancia del vehículo de adelante, particularmente en tráfico congestionado. El resultado es un alto riesgo de colisión por alcance con el vehículo de adelante cuando el conductor que sigue detrás no puede reducir la velocidad a tiempo en caso de una parada repentina. Estos choques también son una causa común de accidentes devastadores de semirremolques en el estado de Washington.
  • Las señales a lo largo del camino que dicen “límite de velocidad” no son sugerencias; están destinados a garantizar la seguridad de los conductores. Desafortunadamente, la mayoría de los conductores se saltan el límite de velocidad hoy en día. Muchos accidentes son el resultado directo del exceso de velocidad de los conductores.

Después de chocar es importante elegir un abogado que se adapte bien a su caso con experiencia, casos ganados y que hable Español para que se pueda comunicar sin problemas y entender cómo avanza su caso. Es posible que prefiera elegir un abogado que haya manejado un caso como el suyo antes, en lugar de uno que no tenga experiencia o no hable Español.

Para aprovechar al máximo su relación abogado-cliente, es importante elegir un abogado accesible. Con demasiada frecuencia, los clientes se mantienen en la oscuridad sobre el progreso de su caso y les resulta difícil llamar a su abogado por teléfono. Es más, algunos abogados solo pueden hablar inglés como mencionamos anteriormente y no pueden comunicarse bien con inmigrantes heridos en accidentes.

Es posible que desee un abogado que lo mantenga al tanto de los nuevos desarrollos en nuestro caso y que esté disponible para responder sus preguntas como es el abogado Rubinstein y todo su equipo. Para hablar con el abogado Rubinstein sobre su accidente de auto y cómo podría hacer para reclamar una compensación por sus lesiones llame al 1-888-880-0241 o rellene nuestro formulario de contacto.

CONSULTA GRATIS!

CONSULTAS GRATIS!

Llámanos 24/7

undefined_86A02EB8-5AFC-4F66-45DE-62D9C50E2A76

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

Reviews 5/5

Miguel Robles

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

Reviews 5/5

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein