ABOGADO RUBINSTEIN

Consultas Gratis 1.888.880.0241

ABOGADO DE ACCIDENTES
DE AUTO BLOG

¿CUANTO VALE TU CASO DE ACCIDENTE DE AUTO? | ABOGADO RUBINSTEIN | ABOGADO EN SEATTLE

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

¿Te Chocaron?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

¿CUANTO VALE TU CASO DE ACCIDENTE DE AUTO? | ABOGADO RUBINSTEIN | ABOGADO EN SEATTLE

¿Cuánto vale mi caso de lesiones por accidente de auto en Seattle?

Cada caso es diferente y si un abogado te ayuda a poner una demanda dependerá de las lesiones sufridas en el accidente y culpabilidad. Todos los días nuevos clientes nos preguntan “¿cuánto vale mi caso?” Dos accidentes automovilísticos pueden parecer exactamente iguales, pero pueden tener dos resultados muy diferentes en cuanto a las compensaciones que se pueden conseguir. Hay una serie de factores que determinan el tipo de indemnización que puedes recibir en un caso de accidente, que incluyen:

  • Total de facturas médicas
  • Posibles gastos médicos futuros
  • Porcentaje de culpa de la que es responsable cada parte
  • Salarios perdidos pasados ​​y futuros
  • Efecto de las lesiones en el estilo de vida, el trabajo, la familia y otros aspectos importantes de la vida
  • Características de todas las partes involucradas
  • Qué compañía de seguros representa al demandado

Estos son solo algunos de los numerosos factores que determinan el valor de su caso. Obviamente la habilidad del abogado de poder negociar una buena compensación en tu nombre. El abogado Rubinstein en Seattle cuenta con experiencia en lesiones personales ocasionadas por accidentes automovilísticos y lo guiará a través de los aspectos buenos y malos de su caso tratando de ayudarlo a comprender mejor y que tenga expectativas reales. Nuestro objetivo es mantener informados a nuestros clientes y trabajar con ellos para asegurarnos de que reciben la máxima compensación posible después de sufrir un accidente traumático en el que sufrieron lesiones graves.

 

Uno de los factores más importantes es que un abogado con experiencia ha visto muchos casos de accidente en los que lesiones regresan o quedan secuelas por el accidente y el abogado Rubinstein cree que debes de ser compensado por estos gastos y puede planear y pedir daños por estos gastos que puedan aparecer en un futuro por causa de las lesiones. Este es le mayor error que cometen las personas que aceptan las ofertas que les hacen los seguros por su lesiones sin hablar con un abogado, por qué no han considerado tratamientos futuros y problemas que puedan surgir.

El abogado Rubinstein usará todo su conocimiento y experiencia para planear y reclamar todos estos gastos que puedan aparecer en un futuro. Esto te ayudará tanto a ti como a tu familia a evitar un estrés innecesario. Para averiguar cuánto vale tu caso o para poner una demanda por lesiones de accidente automovilístico en Seattle, llama al abogado Rubinstein inmediatamente después de chocar. Nuestras consultas son gratis, contamos con experiencia y como agresivos negociando y peleando por tu compensación. No pierdas tus derechos ni dejes dinero en la mesa y llama al abogado Rubinstein inmediatamente después de tu accidente al 1-888-880-0241.

CONSULTA GRATIS!

CONSULTAS GRATIS!

Llámanos 24/7

undefined_86A02EB8-5AFC-4F66-45DE-62D9C50E2A76

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

Reviews 5/5

Miguel Robles

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

Reviews 5/5

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein