Tome medidas para protegerse después de chocar en un accidente automovilístico
Pasos recomendados después de chocar o después de sufrir un accidente automovilístico. Después de un accidente automovilístico, el primer paso es buscar el tratamiento médico necesario. También es fundamental denunciar el accidente a la policía y luego a su compañía de seguros. Debido a que Washington es un estado de seguros sin culpa, su compañía de seguros debe pagarle sus pérdidas sin importar quién causó el accidente. Sin embargo, debes saber:
- En algunos casos, también puede buscar una compensación de la aseguradora del conductor culpable. Esto es particularmente efectivo si el accidente resultó en lesiones permanentes, cicatrices y desfiguraciones, o la muerte de un ser querido.
- Al hablar con las aseguradoras, es importante protegerse. Responda las preguntas con sinceridad, pero no proporcione información que no se solicite. No digas nada que te eche la culpa. No reste importancia a la extensión de sus lesiones.
- Una aseguradora puede pedirle que registre o firme una declaración, o el ajustador puede ofrecerle una liquidación monetaria rápida. No debe registrar ni firmar nada, ni aceptar un cheque. Podría estar renunciando a su derecho a buscar la compensación que se merece.
- Mientras busca atención médica para sus lesiones y repara o reemplaza su vehículo, guarde todos los registros y recibos relacionados con su accidente automovilístico. Estos registros pueden usarse como evidencia si tiene un reclamo legal de compensación.
- Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del condado de King luchan contra las aseguradoras por su compensación completa
- Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Seattle puede ayudarlo a construir y presentar un reclamo sólido de compensación. Un abogado de accidentes automovilísticos puede incluso aumentar sus probabilidades de obtener un acuerdo adecuado de su compañía de seguros.
Abogados de accidentes automovilísticos del condado de King en Seattle
Después de un accidente automovilístico, es importante conservar las pruebas y ponerse en contacto con un abogado experto en accidentes automovilísticos del condado de King lo antes posible, especialmente si ha resultado gravemente herido llamando al 1-888-880-0241. Las fotos de sus lesiones, los vehículos y la escena del accidente pueden marcar una diferencia significativa en su caso. Los testigos deben dar declaraciones mientras los recuerdos estén frescos e intactos.
Nuestros abogados de choques y accidentes automovilísticos en Seattle, Everett, Tacoma y Bellevue, Washington documentará sus necesidades y pérdidas. Estos podrían incluir facturas médicas, salarios perdidos, daños a la propiedad, discapacidad o desfiguración y dolor y sufrimiento. Estamos preparados para ir a juicio si es necesario para obtener justicia en su caso.
Las compañías de seguros emplean ajustadores que manejan en Washington. Aparecen en escenas de accidentes y ofrecen arreglos en el lugar a las víctimas de accidentes en un esfuerzo por ahorrar dinero. Es casi seguro que su reclamo valga mucho más de lo que le ofrecerá un ajustador. No firme nada sin antes consultar con nuestros abogados especialistas en choques. Podría estar renunciando a sus derechos y a una compensación mayor por sus lesiones.
Hable ahora con el abogado de choque y accidentes automovilísticos del área de Seattle de la Oficina Legal de Abogados Rubinstein para una evaluación gratuita de su caso llamando al 1-888-880-0241. Si no puede acudir a nosotros, nuestros abogado pueden acudir a usted. También puede escribirnos a través de nuestra web!