ABOGADO RUBINSTEIN

Consultas Gratis 1.888.880.0241

ABOGADO DE ACCIDENTES
DE AUTO BLOG

ABOGADOS DE ACCIDENTES EN LYFT | ABOGADOS PARA CHOQUES EN LYFT | ABOGADO EN SEATTLE

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

¿Te Chocaron?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ABOGADOS DE ACCIDENTES EN LYFT | ABOGADOS PARA CHOQUES EN LYFT | ABOGADO EN SEATTLE

¿Chocaron El LYFt En El Que Viajabas? ¿Sufres Lesiones? Esto Es Lo Que Debes Hacer.

En Abogados Rubinstein para choques nos especializamos en ayudar a personas que han sufrido lesiones en accidentes de auto a bordo de Lyft. Son muchas las personas que usan los servicios de Lyft incluyendo a los hispanos/ latinos, son cómodos baratos y mucho más limpios que los taxis que usamos tradicionalmente.

Todas las semanas los abogados Rubinstein te traen la información más reciente sobre los derechos de los lesionados en accidentes automovilísticos en el área de Seattle. En este articulo vamos a hablar a acerca de qué es lo que debes de hacer si sufres un accidente en como pasajero de Lyft. Para que como víctimas de lesiones sufridas en el accidente Sepas cuales son tus posibles derechos a reclamar una compensación por lesiones y la importancia de comunicarte con un abogado con experiencia lidiando con las compañías se seguros de conductores de Lyft.

¿Qué debo hacer si he sufrido lesiones en un accidente como pasajero en Lyft ?

Lo primero que debes de hacer hacer es asegurarte de que no sufres lesiones o por lo menos que no sean lesiones grabes y te puedas mover. Si viajas con otras personas en el auto asegúrate de que ellos se encuentren bien. El siguiente paso es que te comuniques con la policía al llamando al 911. Una vez que la policía haya llegado al lugar del accidente y tenga el reporte de lo ocurrido comunícate con un abogado especializado en accidentes y tenga experiencia defendiendo los derechos de víctimas lesionadas en un accidente de Lyft.

Por lo general todos los conductores de Lyft deben de tener un seguro de auto que cubre los accidentes y posibles lesiones básicas de sus pasajeros. Pero conseguir una compensación por tu cuenta sin la ayuda de un abogado puede ser muy complicado.

Si sufres lesiones a bordo de un Lyft, no hables con el seguro del conductor de Lyft o de la persona que chocó el carro en el que viajabas, sin antes asesorarte con un abogado que vele por tus intereses. Para hablar con el abogado Rubinstein en Seattle puedes llamarnos para una consulta gratis al 1-888-880-0241.

Algo que debes de tener en cuenta y lo mencionamos en todos nuestros artículos blog, es que a pesar de que en un principio no tengas lesiones aparentes, o que tus lesiones no sean visibles de inmediato, en muchas ocasiones las lesiones de accidentes pueden aparecer después de algunas horas, días y hasta meses. Por eso te recomendamos asesorarte con un abogado para que entiendas cuales son tus derechos, asegurarte que no sufres lesiones, y si las sufres que recibas el tratamiento apropiado y como puedes poner un reclamo para no tener que pagar de tu bolsillo por esos tratamientos.

Para comunicarte con un abogado de accidentes en Lyft si tu accidente ocurrió en Seattle, Bellevue, Everett, Kent, Tacoma, Burien, Auburn, Tukwila, Snohomish, Marysville y cualquier ciudad de los alrededores de Seattle o en los condados de King, Pierce y Snohomish en el estado de Washington, comunícate al 1-888-880-0241. Tu consulta es totalmente gratis no importa si tus papeles no son legales ten en cuenta que con o sin papeles tienes derechos a ser compensado por tus lesiones.

Para el abogado Rubinstein cuando nos llama una persona que se lesionó en un choque en un auto de Lyft lo más importante es brindarte la tranquilidad que necesitas, que recibas atención médica de inmediato y ayudante a adquirir una muy buena compensación por todas las lesiones y traumas causados por el accidente. Nuestros abogados pelearan agresivamente para conseguirte la máxima compensación por todas las lesiones y traumas personales que sufrió.

Entre con lo que el abogado Rubinstein podría ayudarte a conseguir, podemos mencionar:

  • Recuperación de salarios perdidos por no poder ir a trabajar por causa de las lesiones sufridas en el accidente.
  • Pagos si sufre de angustia emocional después del accidente.
  • Pago de todas las facturas médicas por los tratamientos que recibiste por tus lesiones.-Los gastos para pagar tu rehabilitación o de un ser querido.
  • Indemnizaciones monetarias a familiares en caso de fallecimiento en un choque de LYFT.

Es muy importante que te asesores con un buen abogado ya que muchas compañías de seguros no te facilitarán que reclames una compensación y te harán ofertas muy inferiores a lo que un abogado te puede conseguir y en mucho menos tiempo. Nuestro equipo de abogados en Florida para accidentes de LYFT cuentan con una gran experiencia en negociaciones con las compañías de seguros para conseguir la máxima compensación.

Estadísticamente un abogad te puede conseguir un 340% mas de compensación monetaria que si haces un reclamo o una demanda por tu cuenta. Estas son algunas de las lesiones más comunes que puedes presentar después de un accidente en Uber:

  • Traumas torácicos
  • Lesiones cerebrales
  • Lección en la medula
  • Lesiones a la altura de la cabeza y rostro
  • Latigazo cervical

El trabajo de un abogado es defender tus derechos y demostrar la negligencia del conductor de LYFT o la causa del accidente ya que tú como pasajero has sufrido lesiones y necesitaras el tratamiento adecuado. Comunícate con nuestros Abogados de accidente lo antes posible si chocan el Lyft en el que viajas. Nuestros abogados te guiaremos a través de este proceso y manejaremos toda la comunicación con los ajustadores de seguros. No debes de preocuparse por el reclamo sino que por tu recuperación, mientras tanto nuestros abogados haremos todo lo posible para maximizar tu compensación y obtener un acuerdo los más rápido posible.

El abogado y todos nuestros asistentes legales hablan español. Tu consulta es GRATIS, estamos disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana para atender tu llamada y escuchar tu caso. Con o sin papeles nuestros abogados pueden ayudarte con tus lesiones o atropello por un auto de LYFT. Llámanos y te explicamos tus opciones legales y te ayudamos a poner una demanda para reclamar una compensación. Llama ahora a nuestra linea directa en Español al 1-888-880-0241!

CONSULTA GRATIS!

CONSULTAS GRATIS!

Llámanos 24/7

undefined_86A02EB8-5AFC-4F66-45DE-62D9C50E2A76

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

Reviews 5/5

Miguel Robles

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

Reviews 5/5

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein