ABOGADO RUBINSTEIN

Consultas Gratis 1.888.880.0241

ABOGADO DE ACCIDENTES
DE AUTO BLOG

¿Cuales son tus opciones legales si te lesionas en un choque en una autopista de Seattle?

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

¿Te Chocaron?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

¿Cuales son tus opciones legales si te lesionas en un choque en una autopista de Seattle?

Las carreteras y las autopistas del área de Seattle son excelentes formas de viajar a un lugar determinado en menos tiempo. A veces ocurren accidentes en estas carreteras o autopistas y, como resultado, puede sufrir diversas lesiones. Si este es el caso, llame a los abogados de accidentes de carreteras o autopistas de Seattle llama a los abogados Rubinstein al 1-888-880-0241 para obtener una consulta gratis y ayuda con tu caso de accidente.

Abogados de accidentes de carreteras y autopistas de Seattle

Debido a la velocidad y el volumen del tráfico, es más probable que los accidentes en carreteras y autopistas de Washington causen lesiones graves o la muerte. Si sufrió una lesión o perdió a un ser querido en un accidente que ocurrió en una carretera o en una autopista de Seattle, le conviene comunicarse con los abogados de accidentes de carreteras y autopistas de Seattle de abogados Rubinstein llamando al 1-888-880-0241 para una consulta gratuita sobre su accidente automovilístico en Seattle, Bellevue, Tacoma o Everett contáctenos lo antes posible!

Las autopistas más peligrosas de Seattle y Bellevue para choques: I-5 y 405Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, la I-5 y 405 es la carretera más peligrosa del área de Seattle y Bellevue, Washington. Lamentablemente, la mayoría de los conductores ignoran los límites de velocidad, toman riesgos y tratan de entrar y salir del tráfico para llegar más rápido a su destino. Dado que la conducción imprudente es claramente común en esta carretera, conduzca con más precaución si tiene que viajar por ella.

Causas de accidentes en carreteras y autopistasDado que todo tipo de vehículos pueden estar involucrados en choques en carreteras y autopistas, nuestra firma de abogados especialistas en ayudar a víctimas de choques tienen experiencia en la representación de clientes que han resultado lesionados en accidentes automovilísticos, accidentes con camiones, accidentes de motocicletas y todo tipo de choques. Algunas de las causas más comunes de accidentes en carreteras y autopistas incluyen:

Exceso de velocidad

El límite de velocidad en la mayoría de las carreteras y autopistas de Washington es de 65 o 70 millas por hora. Desafortunadamente, muchos conductores exceden el límite de velocidad y les resulta difícil controlar o detener sus vehículos.

Conducir distraído

Actividades como enviar mensajes de texto, hablar con los pasajeros, comer, beber y maquillarse pueden desviar la vista del conductor de la carretera y provocar un accidente.

Conducir borracho o bajo la influencia de drogas o alcohol

Los conductores que están bajo la influencia del alcohol o las drogas carecen de las habilidades cognitivas para conducir de manera segura en carreteras y autopistas.

Construcción u obras en la autopista

Las carreteras y autopistas de Seattle, Tacoma, Everett y Bellevue se han ganado la reputación de estar siempre en construcción. La construcción puede confundir fácilmente a los conductores y provocar accidentes.

Carreteras defectuosas

El pavimento desigual, los baches u otros peligros en las carreteras pueden aumentar el riesgo de un accidente en la carretera o en la autopista.

Rampas o desvíos mal diseñadas

Las rampas mal diseñadas pueden hacer que entrar y salir de carreteras o autopistas sea una maniobra peligrosa.

Si alguno de los peligros anteriores le causó un accidente en una carretera o autopista del área de Seattle, comuníquese con los abogados de accidentes de carreteras y autopistas de Seattle y Bellevue y de la firma de abogados Rubinstein para que le ayuden a iniciar el proceso legal.

¿Qué hacer después de un accidente de carretera o autopista?

Después de un accidente en una carretera o en la autopista, es posible que se sienta confundido y abrumado. Para mantenerse seguro y proteger sus derechos, siga estos pasos:

  1. Llame a la policía: la policía registrará los hechos importantes sobre su accidente y presentará un informe que puede usar más adelante para respaldar su caso.
  2. No admita la culpa: disculparse o admitir la culpa puede hacerlo responsable de un accidente que en realidad fue causado por la negligencia de otra persona. Por lo tanto, debe mantener la calma y esperar a decir algo hasta que hable con su abogado.
  3. Conserve las pruebas: tome fotografías de la escena del accidente, de todos los vehículos involucrados y de las lesiones sufridas.
  4. Recopile información de contacto: debe escribir el nombre, la información de contacto y los detalles del seguro de todos los conductores involucrados.
  5. Anote también la información de contacto de los testigos.
  6. Comuníquese con nuestros abogados de choques y accidentes en autopistas de Seattle: en lugar de tratar de manejar un reclamo por accidente por su cuenta, busque representación legal de inmediato. Un abogado puede ayudarlo a determinar quién tiene la culpa y guiarlo a través del proceso de reclamo para que pueda obtener una compensación justa por sus daños.

Cómo prevenir accidentes en las autopistas de Seattle, Bellevue, Everett y Tacoma

Por suerte, la mayoría de los accidentes en carreteras y autopistas en Washington se pueden prevenir si cada conductor hace su parte y conduce a la defensiva. Así es como puede reducir el riesgo de que surjan estos accidentes:

Nunca beba y conduzca

Si planea beber, asegúrese de contratar a un conductor designado, tomar un Uber o pasar la noche en la casa de un amigo.

Evite los conductores agresivos

Trate de apartarse de manera segura de los conductores agresivos, siga el límite de velocidad y evite hacer contacto visual con cualquier persona que conduzca de forma agresiva.

Mantenga su atención en la carretera

Incluso apartar la atención de la carretera durante un segundo puede provocar un accidente. Por esta razón, nunca debe comer, beber, jugar con su radio, enviar mensajes de texto o participar en cualquier otra forma de conducción distraída.

No conduzca si tiene sueño

Siempre debe estar alerta y despierto mientras está detrás del volante. Asegúrese de dormir lo suficiente, conduzca con la cabeza erguida y los hombros hacia atrás y tome descansos en los viajes largos por carretera.

Compensación disponible en accidentes de carreteras y autopistas

Si su abogado determina que su accidente fue el resultado de la negligencia de otra parte, puede recuperar una compensación por:

  • Daños a su auto
  • Facturas médicas por tratamientos de lesiones
  • Salarios perdidos por no poder ir a trabajar
  • Dolor y sufrimiento por causa de las lesiones 
  • Angustia mental
  • Muerte injusta si pierde a un ser querido en un choque

Comuníquese con nuestros abogados de accidentes de carreteras y autopistas en Seattle para obtener ayuda de inmediatoSi resultó herido en un accidente en una autopista en el área de Seattle llame al abogado Rubinstein de accidente de auto 24/7. Evaluaremos su caso en Español, lo informaremos sobre sus opciones legales y lo asesoraremos sobre sus próximos pasos para que no pierda sus derechos. Para una evaluación gratuita de su caso, contáctenos hoy sin compromiso al 1-888-880-0241.

CONSULTA GRATIS!

CONSULTAS GRATIS!

Llámanos 24/7

undefined_86A02EB8-5AFC-4F66-45DE-62D9C50E2A76

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

Reviews 5/5

Miguel Robles

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

Reviews 5/5

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein