ABOGADO RUBINSTEIN

Consultas Gratis 1.888.880.0241

ABOGADO DE ACCIDENTES
DE AUTO BLOG

¿TE CHOCARON TU MOTO? ABOGADO CERCA DE TU UBICACIÓN EN BELLEVUE, WA

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

¿Te Chocaron?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

¿TE CHOCARON TU MOTO? ABOGADO CERCA DE TU UBICACIÓN EN BELLEVUE, WA

¿Qué debo hacer después de un accidente de motocicleta en Bellevue, WA?

Cada accidente de motocicleta tiene sus propias circunstancias únicas, por lo que no podemos brindarle consejos específicos para su situación sin hablar con usted directamente. Por eso si le chocaron le recomendamos que nos llame sin compromiso para hablar con el abogado Rubinstein en Seattle y Bellevue, WA al 1-888-880-0241.

Abogado para lesionados en accidentes de moto en Bellevue, WA

Sin embargo, en general, los motociclistas lesionados en un accidente pueden proteger su salud y sus derechos haciendo lo siguiente:

1. Busque tratamiento médico. Después de un accidente de motocicleta, busque asistencia médica lo antes posible. Incluso si cree que no sufrió ninguna lesión grave, acuda a un profesional médico para que lo revise. Es posible que algunas lesiones potencialmente mortales no desarrollen síntomas de inmediato, pero un médico puede detectarlas, tratarlas y tomar medidas para evitar más daños. Además, buscar atención médica puede ayudarlo a recuperar una compensación por sus lesiones más adelante, al generar registros médicos importantes que muestran la conexión entre un accidente y sus lesiones.

2. Llame a un abogado lo antes posible. Comunicarse con un abogado de choques lo antes posible después de un accidente de motocicleta en Bellevue, WA le brinda la mejor oportunidad posible de recuperar una compensación por sus lesiones. Cuanto antes se ponga a trabajar un abogado con experiencia en la representación de víctimas de accidentes de motocicleta, más oportunidades tendrá el abogado de reunir pruebas potencialmente cruciales y aconsejarle sobre los pasos que debe tomar, y no tomar, para proteger sus derechos. No se deje vulnerable a perder derechos importantes por pasar un minuto más sin representación legal.

3. Tenga cuidado con las ofertas de liquidación rápida. Si las acciones descuidadas o imprudentes de otra persona causaron el accidente de motocicleta que lo lastimó, entonces los abogados defensores y las compañías de seguros que representan a la parte culpable podrían intentar engañarlo para que resuelva sus posibles reclamos legales por centavos por dólar. No caigas en esa táctica. Está diseñado para que usted renuncie a valiosos derechos legales a bajo precio. En su lugar, rehúse negociar cualquier acuerdo directamente y refiera a cualquier persona que se comunique con su abogado.

Como enfrentarse a un accidente de moto

Es normal no saber qué hacer después de un accidente de moto sobre todo si has sufrido lesiones graves, no hablas ingles y no conoces tus derechos. Nuestros abogados para hispanos en el área de Seattle y Bellevue están disponibles para ayudarte con tu caso de accidente 24/7 y sin compromiso. Llama para una consulta gratis con abogado experto en choques y accidentes de moto en el condado de King en Washington al 1-888-880-0241 lo antes posible después de tu accidente.

CONSULTA GRATIS!

CONSULTAS GRATIS!

Llámanos 24/7

undefined_86A02EB8-5AFC-4F66-45DE-62D9C50E2A76

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

Reviews 5/5

Miguel Robles

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

Reviews 5/5

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein