ABOGADO RUBINSTEIN

Consultas Gratis 1.888.880.0241

ABOGADO DE ACCIDENTES
DE AUTO BLOG

HOSPITALES DE EMERGENCIAS CERCA DE SEATTLE PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES DE AUTO

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

¿Te Chocaron?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

HOSPITALES DE EMERGENCIAS CERCA DE SEATTLE PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES DE AUTO

Después de un accidente hay unos pasos que puedes seguir para no perder tus derechos a ser compensado, y sobre todo es de mucha importancia hablar con un abogado de accidentes de auto y lesiones personales para que pueda evaluar tu caso y darte opciones legales para poder arreglar tu auto, recibir tratamientos y que los culpables de ocasionar el accidente se hagan responsables de esos gastos. Por otra parte un abogado como ya hemos mencionado anteriormente en esta página web de abogados de accidentes de auto un abogado puede ayudarte a reclamar una compensación por tus daños y sufrimiento.

En muchos artículos anteriores hemos mencionado que hacer después de chocar, que pasos debes de seguir para no perder tus derechos después de chocar, como escoger a un buen abogado para que lleve tu caso, como hacer para ser compensado por lesiones después de chocar, pero sabes a donde ir si sufres lesiones o si te chocan por la mañana y por la tarde empiezas a notar dolor o síntomas de dolor. ¿Qué es lo que debes hacer en esa situación? ¿A qué hospital debes ir o que hospitales están disponibles para atender una emergencia? Estas son preguntas que algunos de nuestros clientes nos han comentado que se han preguntado ellos mismos cuando se han encontrado en este tipo de situaciones y por ello en este articulo vamos a hablar sobre a donde puedes ir y que debes hacer si sufre lesiones o dolor horas después de un accidente o después de dejar la escena de un accidente.

Antes de nada debemos mencionar que después de chocar es muy recomendable hablar con un abogado de accidentes de auto para que te aconseje que debes hacer. Por otro lado sabemos y lo mencionamos a menudo en nuestro contenido blog que después de chocar muchas veces no sientes dolor de inmediato, y en el mayor de los casos el dolor aparece después de 24 o 48 horas del accidente. Si te encuentras en esta situación y sufres dolor o mucho dolor debido a lesiones no aparentes durante el choque, pero horas después empiezas a notar estos síntomas puedes consultar con un abogado de accidentes. Si tu dolor es en la parte del cuello o la espalda puedes buscar a un Quiropractico cerca de tu ubicación para una consulta. Y si tus dolor es interno o crees que tus lesiones podrían ser graves debes de acudir a emergencias.

Estos son algunos de los Hospitales con salas de emergencias a las que puedes acudir después de sufrir lesiones en un accidente en el área de Seattle, Bellevue, Tacoma y Everett en Washington:

Hospitales de emergencias cerca de Seattle, WA:

  • Swedish Emergency room en Ballard ( Norte de Seattle) ubicado en 5350 Tallman Ave NW, Seattle y el teléfono es 206-781-6341
  • Swedish First Hill Campus Emergency Roon ubicado en 700 Minor Ave, Seattle y el teléfono es 206-386-600
  • Harborview Medical Center 325 9th Ave Main Hospital, Emergency room, Seattle y el teléfono es 206-744-3074
  • Virginia Mason Emergency Department está ubicado en 1010 Spring St, Seattle y el teléfono es 206-583-6433

Hospitales de emergencias cerca de Everett, WA:

  • Providence Regional Medican Center Emergency Room ubicado en 1700 13th St, Everett y el teléfono es 425-261-2000
  • Swedish Emergency Room Mill Creek ubicado 13020 Meridian Ave S, Mill Creek, WA y el teléfono es 425-357-3900
  • Providence Regional Medical Center ubicado en 916 Pacific Ave, Everett, WA y el teléfono es 425-261-2000

Hospitales de emergencias cerca de Tacoma, WA:

  • Multicare Tacoma General Hospital Emergency Room ubicado en 315 M.L.K jr way y el teléfono 253-403-1000
  • Mary Bridge Children’s hospital Emergency room ubicado en 317 M.L.K Jr way en Tacoma y el teléfono 253-403-1418

Estos hospitales son algunos de los hospitales donde los servicios de Emergencias que normalmente responden a accidentes que resultan en lesiones graves llevan a las víctimas lesionadas para que reciban atención médica. A pesar de que cuando vas al médico te piden tu tarjeta de seguro médico, si no tienes seguro, pero sufre una lesión que pueda causar peligro a tu vida, los hospitales tienen la obligación de atenderte.  Esta información es de carácter informativo y a pesar de que este blog pertenece a una página de abogado de accidentes esto no es asesoramiento legal. 

En este blog te informamos de las ubicaciones de los hospitales cercanos en Seattle, Everett y Tacoma a los que una persona lesionada puede acudir después de sufrir un accidente, pero hay otros hospitales a los que puedes acudir. Lo mejor es que cuando sufras un accidente que hables con los servicios de emergencias o con un abogado especializado en accidentes para saber como proceder. Si quieres puedes llamar a nuestros abogado de accidentes de auto en Seattle y Bellevue al 1-888-880-0241 para una consulta gratis y que nuestros abogado de choques puedan evaluar tu caso gratis. Te atendemos 24/7 y te daremos opciones legales para tu situación.

CONSULTA GRATIS!

CONSULTAS GRATIS!

Llámanos 24/7

undefined_86A02EB8-5AFC-4F66-45DE-62D9C50E2A76

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

Reviews 5/5

Miguel Robles

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

Reviews 5/5

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein