ABOGADOS RUBINSTEIN

Consultas Gratis 1.888.880.0241

¿Chocaste?¿Te chocaron?

Te garantizamos que hablarás con un abogado!

Abogado para Accidentes de Auto y Lesiones personales en Seattle Y Bellevue, Washington

"Muy buen abogado, fue de gran ayuda. Desde el momento que llamé y le expliqué mi situación me dí cuenta que iba a trabajar duro por mi caso. Muy buena comunicación y muy buenos resultados. Lo recomiendo por su gran atención después de mi accidente."

Olivier V.

Accidentes Peatonales en Seattle | Abogado Rubinstein

Accidentes Peatonales en Seattle | Abogado Rubinstein

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

¿Chocaste?¿Te Chocaron?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

¿Chocaste?
¿Te chocaron?

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Seattle y Bellevue, Washington

Te garantizamos que hablarás con un abogado!

1,000+ Casos ganados

"Muy buen abogado, fue de gran ayuda. Desde el momento que llamé y le expliqué mi situación me dí cuenta que iba a trabajar duro por mi caso. Muy buena comunicación y muy buenos resultados. Lo recomiendo por su gran atención después de mi accidente."

Olivier V.

Accidentes Peatonales en Seattle | Abogado Rubinstein

Accidentes Peatonales en Seattle | Abogado Rubinstein

¿Has sido atropellado? ¿Víctima de un accidente peatonal en Seattle?

Mucho se ha escrito sobre los accidentes de auto entre dos vehículos, pero en este artículo nosotros nos vamos a centrar en el papel del peatón y los accidentes peatonales. Gran parte de esto es sentido común, muchos peatones son atropellados por cruzar en rojo o por no prestar atención al cruzar. Muchos de estos atropellos son causados por la negligencia del peatón, pero si tu has sido atropellado y la culpa del atropello es del conductor del auto debes consultar tus opciones legales con un abogado de accidentes. Los atropellos o accidentes peatonales más comunes son causados por conductores distraídos o conductores que se saltaron un semáforo o una señal de tráfico. Si has sido la víctima de un accidente peatonal en Seattle llama de inmediato al abogado Rubinstein para evaluar tus lesiones y tu caso de accidente al 1-888-880-0241.

Usted debe aprender a no confiar en los conductores cuando camina por la ciudad. Simplemente porque hay una señal de stop o un semáforo no significa que el conductor se detendrá. Sólo por el hecho de que parpadee la luz roja, significa que usted deba correr para alcanzar a cruzar.

En estos casos es imprescindible que usted se asegure de que el conductor lo vea, y esté absolutamente parado.

La diferencia entre poner ciegamente la fe en alguien que no conoces y tener su vida en sus propias manos, puede ser la diferencia entre un desagradable accidente peatonal y un día cualquiera. Nos puede pasar a todos. Por eso es importante saber que como peatón atropellado tienes derechos y que el abogado de accidentes de auto y atropellos te puede ayudar a reclamar por tus lesiones.  Aunque tu creas que el atropello ha sido culpa tuya, nunca aceptes la culpabilidad y habla con el abogado primero. En muchas ocasiones a pesar de que hayas cruzado en rojo o amarillo el conductor del auto también puede ser culpable por que manejaba muy rápido o agresivamente.

¿Cómo evitar ser atropellado cuando camino por Seattle o por Bellevue?

Evita el cruzar en el centro de un paso de peatones, porque los conductores no están en busca de peatones en el dentro del paso de peatones y agreguemos que los autos que están parados obstruyen la visibilidad. Lo recomendable es que camine hasta la intersección más cerca, esto puede ayudarle a ser más visible y como resultado salvarle la vida.

Asegúrese que usar ropa reflectante cuando camine en la oscuridad. No causa muchos problemas llevar un chaleco reflectante o brazalete y es muy efectivo en la prevención de accidentes peatonales.

Mucha de la seguridad de los peatones es simplemente por sentido común. Lamentablemente el sentido común parece ser un elemento cada vez menor en la ciudad de Seattle, las carreteras y autopistas estos días. El caminar mirando el celular, leer un mapa, ir caminando distraído, manteniendo una conversación con otra persona o atendiendo una llamada de teléfono puede ponernos en peligro de ser atropellados cuando caminamos por la ciudad de Seattle o de Bellevue, Washington.

Ayudamos a víctimas de atropellos en Seattle y Bellevue, Washington

Debe saber que los conductores negligentes implicados en accidentes peatonales, una vez que un abogado pone una demanda en su nombre, este conductor de ser encontrado culpable por el atropello, deben pagar una compensación a los peatones afectados por sus lesiones. La compensación que reclamaría el abogado Rubinstein sería para cubrir todos los gastos ocasionados por las lesiones del atropello. Estamos hablando de todo tipo de gastos, como gastos médicos,  tratamientos y tratamientos futuros, pagos por discapacidad y pagos por salarios perdidos. Si a usted o algún familiar o amigo ha sufrido un accidente peatonal y has sido atropellado y sufre lesiones graves por culpa de un conductor irresponsable tenemos al mejor abogado para lesionados para este tipo de accidentes listo para revisar su caso y evaluar sus opciones legales. El abogado Rubinstein en Seattle y Bellevue, Washington le ayudará  en cualquier tipo de atropello para reclamar la máxima compensación por sus lesiones. Llame al 1-888-880-0241 para una consulta gratis y que podamos evaluar su caso de inmediato. También puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

CONSULTA GRATIS!

CONSULTAS GRATIS!

Llámanos 24/7

undefined_86A02EB8-5AFC-4F66-45DE-62D9C50E2A76

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

Reviews 5/5

Miguel Robles

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

Reviews 5/5

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein