ABOGADO RUBINSTEIN

Consultas Gratis 1.888.880.0241

ABOGADO DE ACCIDENTES
DE AUTO BLOG

ABOGADO SEATTLE – ABOGADO RUBINSTEIN- ABOGADOS DE ACCIDENTES EN SEATTLE

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

¿Te Chocaron?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ABOGADO SEATTLE – ABOGADO RUBINSTEIN- ABOGADOS DE ACCIDENTES EN SEATTLE

Que debes saber sobre accidentes de auto, moto y atropellos

 

Los accidentes de auto, moto y los atropellos, suelen ser situaciones que se dan en conjunto, por ejemplo, un accidente de tránsito puede involucrar un atropello y al mismo tiempo haber afectado autos y motos en el mismo incidente.

Como abogados especialistas en accidentes en Washington, en las ciudades de  Seattle, Everett y Tacoma, queremos ofrecerte algunas nociones básicas de lo que debes saber ante estos incidentes.

Accidentes de autos

 

Este tipo de accidentes son uno de los más comunes pero no suelen ser tan fatales como los accidentes de moto y los atropellos. Ante estos accidentes como abogados podemos ayudarte a solucionar estos incidentes de la manera correcta.

Por ejemplo, si sufriste algún tipo de lesión, te ayudamos a que puedas conseguir una compensación justa, también te aseguramos mantener tu estabilidad financiera ante este tipo de hechos.

Accidentes de moto

Los accidentes de moto son muy peligrosos ya que las personas que sufren el accidente absorben directamente el impacto del choque. Ante este tipo de accidentes también ofrecemos ayuda.

Como expertos sabemos lo complicado que son los reglamentos de los seguros ante los accidentes de moto, haciendo que sea un proceso sumamente difícil. Por lo cual, si sufres este tipo de accidentes lo mejor es que puedas buscar a abogados especialistas en este tipo de casos.

Los reglamentos para autos son diferentes a los de motos, en nuestro equipo de abogados tenemos personas calificadas y familiarizadas con los reglamentos de accidentes de motos, por este motivo te aseguramos que puedas obtener compensaciones justas ante estos hechos.

Atropellos

 

Las situaciones de atropellos también son circunstancias difíciles de manejar, ya que pueden darse bajo elementos de difícil análisis para lograr una indemnización. Por ejemplo, no todo el tiempo hay semáforos ni pasos peatonales, y pueden suceder accidentes en estos espacios donde  habiendo cumplido con los reglamentos establecidos te llevaron a sufrir este tipo de siniestro, ¿cómo puedes actuar ante este tipo de accidentes?

La ley otorga diversas opciones para actuar, sin embargo, son muchos los casos donde el peatón es el que tiene la desventaja, ya que queda en situación hospitalaria, imposibilitando que pueda narrar la versión de los hechos.

Como especialista queremos decirte que te ofrecemos nuestra experticia para ayudarte en estos procesos, te ayudamos con los trámites necesarios de reclamación, ayudándote a conseguir las mejores compensaciones. Ten presente que como peatón tienes una serie de derechos que los conductores deben respetar y que cualquier atropello que se realice en el paso de peatones la responsabilidad la tiene el conductor, salvo algunos casos donde existe un reglamento especial por los semáforos, pero aun así el vehículo debe tomar prevención máxima en los pasos peatonales.

Si sufres algunos de estos accidentes, no dudes en contactar a nuestros abogados especialistas en accidentes en Washington, te garantizamos confianza y soluciones claras ante estas situaciones que no son fáciles de manejar pero que con ayuda podemos hacer que sea un proceso más liviano, asegurando que tu estabilidad económica no se vea afectada.

CONSULTA GRATIS!

CONSULTAS GRATIS!

Llámanos 24/7

undefined_86A02EB8-5AFC-4F66-45DE-62D9C50E2A76

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

Reviews 5/5

Miguel Robles

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

Reviews 5/5

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein