Los accidentes de auto (los cuales pueden incluir choques entre carros, motos, camiones o autobuses) representan la mayoría de las demandas por lesiones personales.
El abogado Rubinstein sabe que los litigios por accidentes de auto siguen la ley de negligencia, que establece que una persona debe proceder con “cuidado razonable según las circunstancias”. Si se declara que una persona es negligente, se le puede exigir que pague los daños personales o patrimoniales en relación con su acto negligente. El demandante, o la parte lesionada, debe probar que el demandado fue negligente y también la causa directa del accidente y de la lesión.
Cuando se sufre un accidente de auto, es importante buscar la atención médica debida lo antes posible. Esto es necesario no sólo para la salud de la persona lesionada; también sirve como prueba en caso de que surja una disputa con la compañía de seguros de la persona negligente en relación con la gravedad de la lesión.
Las compañías de seguros dudan de las personas que tardan semanas, o incluso días, en consultar a un médico después de un accidente automovilístico. Un médico diagnostica la lesión de inmediato y registra la información médica en detalle. Seguramente, en caso de disputa, la compañía de seguros querrá consultar esta información.
Otro aspecto importante, desde el punto de vista legal, es obtener los nombres, direcciones y números de teléfono de los testigos. Los testigos son un recurso muy valioso en caso de existir una disputa en relación con los hechos del accidente.
Si sufriste un accidente de auto podrías recibir algunos de estos beneficios con la ayuda de un abogado:
- Atención médica con doctores especialistas
- Pago de sueldos perdidos
- Compensación por dolor y sufrimiento
- Pagos de incapacidad, dependiendo de la gravedad del accidente
- Atención especial de por vida en casos de incapacidad permanente
Si tú o un familiar se lastimó en un accidente de auto, recibe la ayuda del abogado Rubinstein, especialista en accidentes de auto. El abogado Rubinstein te ayudará, orientará y sobre todo brindará la seguridad para que recibas lo justo , llama al 1-888-880-0241