ABOGADOS RUBINSTEIN

Consultas Gratis 1.888.880.0241

¿Chocaste?¿Te chocaron?

Te garantizamos que hablarás con un abogado!

Abogado para Accidentes de Auto y Lesiones personales en Seattle Y Bellevue, Washington

"Muy buen abogado, fue de gran ayuda. Desde el momento que llamé y le expliqué mi situación me dí cuenta que iba a trabajar duro por mi caso. Muy buena comunicación y muy buenos resultados. Lo recomiendo por su gran atención después de mi accidente."

Olivier V.

CUÁNTO VALE MI CASO DE ACCIDENTE DE AUTO EN SEATTLE

CUÁNTO VALE MI CASO DE ACCIDENTE DE AUTO EN SEATTLE

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

¿Chocaste?¿Te Chocaron?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

¿Chocaste?
¿Te chocaron?

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Seattle y Bellevue, Washington

Te garantizamos que hablarás con un abogado!

1,000+ Casos ganados

"Muy buen abogado, fue de gran ayuda. Desde el momento que llamé y le expliqué mi situación me dí cuenta que iba a trabajar duro por mi caso. Muy buena comunicación y muy buenos resultados. Lo recomiendo por su gran atención después de mi accidente."

Olivier V.

CUÁNTO VALE MI CASO DE ACCIDENTE DE AUTO EN SEATTLE

CUÁNTO VALE MI CASO DE ACCIDENTE DE AUTO EN SEATTLE

¿Cuánto vale mi caso de accidente automovilístico en Seattle, Washington?

Si estuvo involucrado en un choque y sufrió lesiones en el accidente, es natural preguntarse a cuánta compensación podría tener derecho y como conseguirla. Quizás se pregunte cuánto vale su caso de accidente automovilístico en Seattle, Washington. En este artículo Blog vamos a explicarle como funcionan los reclamos de compensaciones y que tipo de compensación podría conseguir por sus lesiones de accidente de auto.

El abogado Rubinstein puede ayudarlo a revisar posibles daños económicos, no económicos y punitivos originados en un accidente automovilístico en Seattle y Bellevue, Washington. Si nos llama en tan solo unos minutos puede obtener información sobre la mejor manera de reclamar una compensación por lesiones con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Seattle. Llame a las oficinas del abogado Rubinstein al 1-888-880-0241 para comenzar a trabajar en un reclamo por accidente automovilístico con nuestro equipo legal en Español.

Daños por un reclamo de accidente automovilístico en Seattle

Para determinar cuánto valdrá su caso de accidente automovilístico, debemos considerar los daños que podría recibir después de un accidente. Dependiendo de su nivel de culpa por el accidente, podría tener derecho a una compensation por diferentes tipos de daños. Vamos a explicar los diferentes tipos de daños que podemos reclamar:

Daños Económicos

Los daños económicos representan pérdidas claras que sufrió como resultado de un accidente automovilístico. Si necesitara tratamiento médico, sus facturas de atención médica se considerarían una pérdida económica. Los salarios perdidos en el trabajo por no poder ir a trabajar por las lesiones que sufrió en el accidente y todos los gastos de reparación de su auto también son daños económicos.

Daños no económicos

No todos los daños en un reclamo por accidente automovilístico vienen con un valor fijo en dólares. Algunos gastos son de naturaleza no económica. Estos gastos representan cosas como su dolor, sufrimiento y angustia mental. Los daños no económicos pueden ser mayores que los daños económicos en algunos casos.

Daños punitivos

A veces, el tribunal ordenará que el conductor responsable de un accidente pague daños punitivos. Estos daños no están diseñados para cubrir ninguna pérdida específica. En cambio, su función es castigar al conductor que causó la colisión. Por ejemplo un conductor que se salto una señal o causo al accidente por una negligencia que podía haber sido evitada.

Como calculan los abogados el valor de su caso de accidente automovilístico

Debe tener en cuenta que solo obtendrá una compensación por sus pérdidas si otra persona fue responsable del accidente. Es decir que la otra persona fue negligente y causó el accidente. Wahington es un estado de negligencia comparativa, lo que significa que puede obtener una compensación incluso si es parcialmente responsable del accidente. Por eso el abogado Rubinstein le recomienda que nunca acepte la culpabilidad del accidente aunque usted piense que es culpable. 

El valor total de su caso de accidente automovilístico disminuirá si tiene la culpa de un porcentaje del accidente. Por ejemplo, supongamos que tiene un 30 % de culpa en un choque. Solo obtendrá el 70% de la compensación posible que necesita en este caso.

El abogado Rubinstein puede tomar medidas para demostrar que usted no es responsable del accidente. Por eso debe llamar para que podamos evaluar su caso y calcular cuanto vale su caso de accidente. Llámenos al 1-888-880-0241 para obtener más información sobre cómo nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Seattle y que podamos calcular su compensación basandonos en la ley y en la gravedad de sus lesiones.

Permita que un abogado evalúe su caso de accidente automovilístico en Seattle

El valor de los casos de accidentes automovilísticos en Seattle puede variar significativamente. Afortunadamente, un abogado de accidentes automovilísticos puede revisar los hechos de su caso para proporcionar una estimación de lo que podría valer su caso. Al considerar este hecho, es posible que su abogado deba evaluar la culpa del accidente de la siguiente manera:

  1. Revisar los registros policiales sobre la colisión.
  2. Entrevistar a todos los testigos oculares
  3. Visitando el lugar del accidente

Un abogado de accidentes automovilísticos también deberá revisar todas sus pérdidas causadas por el accidente. Es posible que el abogado Rubinstein en Seattle deba revisar sus registros médicos, los costos de reparación de su vehículo y la cantidad de días que tuvo que pasar sin trabajar mientras se recuperaba.

Opciones para resolver su caso de accidente automovilístico en Seattle, Washington

En muchos casos es posible que se no sepa el valor exacto total de su caso de accidente automovilístico hasta que se resuelva el caso. Su abogado puede presentarle un acuerdo de reclamo de la compañía de seguros pero siempre intentamos conseguir la máxima compensación por lesiones. Si resuelve su caso, sabrá exactamente cuánta compensación obtendrá por sus pérdidas. Cada caso es diferente y cuanto más graves son sus lesiones mayor será la compensación. Nuestros abogado le mostrarán ejemplos de casos similares al suyo y que tipo de compensación podría obtener. Pero para saber la compensación exacto tendríamos que esperar a resolver su caso.

En caso de que no alcancemos un acuerdo con la compañía de seguros llevaremos su caso de accidente automovilístico a los tribunales de Seattle. El abogado Rubinstein puede recomendarle que presente una demanda después de un accidente automovilístico si los agentes de seguros no quieren pagar una compensación justa. Cuando un caso lo llevamos a un tribuna lo ponemos en manos de un juez y un jurado para que determinen el valor de su caso y por tanto la cantidad de compensación que debería recibir por sus lesiones de accidente automovilístico.

Obtenga ayuda para reclamar una compensación por lesiones

Podría recibir la máxima compensación por sus lesiones y pérdidas ahora mismo trabajando con el abogado Rubinstein en Seattle. Estamos listos para comenzar a enfocarnos en sus necesidades legales después de una colisión que termino ocasionándole lesiones graves. El abogado Rubinstein le puede ayudar con todo tipo de lesiones personales por accidentes de auto, atropellos, accidentes de moto, accidentes en bicicleta, accidentes con camiones. También ayudamos a familiares de víctimas mortales por accidentes automovilísticos. El abogado Rubinstein tiene mas de 30 años ayudando a hispanos en Seattle y Bellevue con sus casos de accidentes a reclamar compensaciones justas.

Hable con un abogado sobre cuánto vale su caso de accidente automovilístico

Un abogado de accidentes automovilísticos en Seattle y Bellevue, Washington puede ayudarlo a determinar cuánto vale su caso de accidente automovilístico en Seattle, Washington. Comience a revisar los hechos específicos de su caso ahora mismo con el abogado Rubinstein. Puede comunicarse fácilmente con nosotros completando nuestro formulario de contacto en línea o llamando al 1-888-880-0241.

Podemos enfocarnos en sus necesidades legales hoy con una consulta gratuita, confidencial y en Español. Lo mejor de todo es que el abogado Rubinstein no le cobra nada por adelantado. Creemos que todos los hispanos deben tener la mejor representación legal independientemente de su capacidad financiera. Por eso si te chocan y quieres saber lo que podría valer tu caso de accidente de auto en Seattle o para poner una demanda y reclamar una compensación hablar con el abogado Rubinstein. Tenemos oficinas en Seattle y Bellevue, Washington pero atendemos a víctimas de accidente en todo el estado de Washington. Llame ahora al 1-888-880-0241 o contáctenos en nuestro formulario de contacto, le garantizamos que hablará con un abogado en Español.

CONSULTA GRATIS!

CONSULTAS GRATIS!

Llámanos 24/7

undefined_86A02EB8-5AFC-4F66-45DE-62D9C50E2A76

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

Reviews 5/5

Miguel Robles

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

Reviews 5/5

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein