ABOGADO RUBINSTEIN

Consultas Gratis 1.888.880.0241

QUIENES SOMOS

Abogado Rubinstein

Abogado para accidentes de auto

Representamos a personas que han tenido lesiones
personales en accidentes de tránsito.

BORIS RUBINSTEIN

Abogado de accidentes de auto y lesiones personales

Boris Rubinstein tiene más de 20 años de experiencia en casos de lesiones personales en Seattle, WA. Todos los días trata con proveedores médicos y aseguranzas, para que sus clientes tengan la compensación que merecen después de chocar. Después de representar a miles de clientes en Seattle, sabe lo estresante que puede ser lidiar con un accidente. El abogado Rubinstein peleará agresivamente por tus derechos para que recibas la máxima compensación por tus lesiones y sufrimiento.

ALFREDO SOLORIO

Asesor de Accidentes ( Hablo Español)
Alfredo Solorio es asesor de accidentes que habla Español en las Oficinas de Abogados Rubinstein, al igual que todo el equipo entiende el sufrimiento que puede llevar a tener una lesión o accidente y no solo al afectado si no a toda su familia. Alfredo ha trabajado por más de una década ayudado a los hispanos que viven en Seattle, Everett, Bellevue, Tacoma y los alrededores de Seattle con sus casos de accidentes automovilísticos, llama hoy a Alfredo si tu o alguien de tu familia tuvo una lesión en un accidente por la negligencia de otra persona o entidad.

POR QUÉ CONTRATAR AL

ABOGADO RUBINSTEIN EN SEATTLE

El abogado te ayudará a recibir una compensación justa por tus daños de propiedad, gastos médicos, ingresos perdidos, dolor psicológico, etc.

Los casos de accidentes de auto son complicados. El abogado Rubinstein conoce las leyes y peleará por tus derechos.
Un abogado hará que tu caso de accidente se resuelva más rápido y que te puedas enfocar en tu recuperación.
Nuestros clientes lesionados en accidentes están muy satisfechos con los resultados que el abogado Rubinstein les ha conseguido.
Nuestra experiencia y profesionalismo, le da la confianza de que debatiremos cada argumento en favor de que la ley se haga cumplir.