ABOGADO RUBINSTEIN

Consultas Gratis 1.888.880.0241

ABOGADO DE ACCIDENTES
DE AUTO BLOG

17 Millones de dólares de compensación en un accidente de tren en Tacoma

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

¿Te Chocaron?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

17 Millones de dólares de compensación en un accidente de tren en Tacoma

El jurado recompensa con 17 millones a 3 víctimas en la demanda del descarrilamiento del Amtrak

Tacoma, Washington – Un jurado Federal ha compensado a tres personas que demandaron al tren de Amtrak que se descarriló en Tacoma causando accidentes mortales, con 17 millones de dólares por su dolor y sufrimiento.

El jurado de Tacoma decidió el pasado viernes que los demandantes se medicina una compensación 7.75 millones para Dale Skyllingstad, 7 millones para Blaine Wilmotte y 2 millones para su mujer, Madison Wilmotte.

El accidente ocurrió hace casi dos años el pasado 18 de Diciembre cuando el tren se dirigía desde Tacoma a Portland, Oregon. El tren se descarriló desplomándose hacia la autopista del I-5 a la altura de Dupont, cuando pasaba por un puente causando 3 muertes y dejando lesionados a otras 60 personas. Al compañía de Amtrak admitió la culpa antes de ir a juicio, y el jurado escucho las pruebas sometidas por los abogado defensores de los lesionados y familiares de los pasajeros que perdieron la vida en el accidente, y como les afecto el accidente y cambió sus vidas.

Los abogados que trabajaron el caso, argumentaron que desde el accidente las víctimas has sufrido no solo fisicamente pero emocionalmente y por culpa del accidente sus vidas se han visto afectadas. La compañía de Amtrak argumentó que las lesiones o efectos del accidentes no fueron tan negativos por que las víctimas habían regresado a trabajar.

El caso se desató una vez que el National transportación safety board termino su investigación. La Investigación del accidente determinó que el accidentes fue un descuido y culpa de las personas que supuestamente deberían encargarse de la seguridad del tren. La firma de abogado de Luvera Law Firm y Clifford Law Offices representaron a la mayoría de la víctimas del accidente. Los abogado declararon que por culpa de la negligencia de los trabajadores responsables de la seguridad del tren, las vidas de las víctimas nunca serán igual. Y estos trabajadores simplemente ignoraron las regulaciones y seguridad.

Si tu o alguien de tu familia ha estado involucrado en un accidente de autoun accidente de moto, ha sido atropellado o un accidente en el que ha sido herido de gravedad en el área de Seattle, o cerca de Seattle, habla con el abogado Rubinstein para accidente. Nuestras consultas son gratis y si sufres lesiones por la negligencia de otra persona o empresa como sucedió en este trágico accidente de tren podrías ser compensado por tus lesiones.

Llama para tu consulta gratis al 1-888-880-0241 o rellena nuestro formulario de contacto lo antes posible después de tu accidente. Hemos ayudada a cientos de hispanos lesionados en el área de Seattle, Bellevue, Everett y Tacoma, Washington y también te podemos ayudar a ti con tu caso de accidente. Si no ganamos no te cobramos nada y no importa tu situación legal en este país. Si sufres lesiones llámanos e infórmate de tus derechos y tu derecho a reclamar.

Información sobre el autor

Olivier Vallo 

Fundador de LOH Digital. Encargado de editar el contenido creado para páginas web de abogados especializados en accidentes de auto, accidentes de trabajo y lesiones personales. Olivier Vallo se especializa en SEO y en la creación de contenido en Español para abogados que quieren ayudar a hispanos lesionados en accidentes. Con más de 25 años trabajando con Hispanos en Estados Unidos, y mas de 15 años de experiencia en Marketing Digital en Español, Olivier Vallo es considerado un experto en creación de páginas web y contenidos Web en Español para abogados de lesiones personales.

CONSULTA GRATIS!

CONSULTAS GRATIS!

Llámanos 24/7

undefined_86A02EB8-5AFC-4F66-45DE-62D9C50E2A76

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

Reviews 5/5

Miguel Robles

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

Reviews 5/5

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein