Abogado para accidentes
de Camión
¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?
- Atención médica de por vida si se requiere
- Cobertura de Gastos Médicos
- Pérdida de Salarios
- Compensación por Dolor y Sufrimiento
- Pago de tu auto y daños materiales
COMPENSACIÓN POR ACCIDENTES DE CAMIÓN O VEHÍCULO COMERCIAL
ABOGADO PARA ACCIDENTES DE CAMIÓN
Cuando sufres de un accidente contra algún camión, trailer, o vehículo comercial en la mayoría de los casos pertenecen a una compañía, por lo tanto la demanda tiene que dirigirse hacia la empresa y no al conductor. Por está razón en necesario que usted contrate ayuda legal inmediatamente, este proceso requiere de experiencia, llame hoy a los Abogados Rubinstein, conocemos muy bien las leyes de Administración Federal de Seguridad de Autotransportes, la consulta es totalmente gratuita.
Debido al tamaño de los camiones, si le choca un camión la confusión que puedes sufrir inmediatamente después de un accidente de camión puede ser enorme. Deberá asegurarse de que se llame de inmediato a la policía y a los servicios de emergencia necesarios para ayudar con las lesiones o quemaduras. La policía tomará notas extensas, declaraciones de todas las partes involucradas y cualquier testigo, y tomará fotos como parte de su informe del accidente. Si es posible, y si sus lesiones se lo permiten, también querrá documentar todo lo que pueda, incluidas las declaraciones de testigos. Si la cámara de su teléfono funciona, asegúrese de tomar tantas fotografías como sea posible del daño a su vehículo y cualquier lesión que usted y los otros pasajeros hayan sufrido. Hacerlo puede ayudarlo a asegurarse de que todo lo que la policía haya pasado por alto todavía esté documentado.
Si ha resultado lesionado gravemente o ha perdido a un ser querido en un accidente de camión, hay varias partes que pueden ser responsables de sus pérdidas. No es raro que estas partes nieguen la culpa o la responsabilidad por un accidente. Las partes responsables pueden incluir las siguientes:
- Conductor de camión
- Compañía de camiones
- Propietario del camión
- Compañía que arrienda el camión
- Compañía que arrienda el remolque
- Transportista que quería que se transportara la carga
- Fabricante de camión, remolque o partes del camión
Las lesiones sufridas en accidentes de camión pueden y por lo general son graves, en nuestros años de experiencia ayudando a víctimas de accidentes de camión hemos visto numerosas lesiones que incluyen traumatismo cerebral severo, daño de la médula espinal, desfiguración, quemaduras, huesos rotos, laceraciones, parálisis o incluso la muerte. Los tipos de demandas por accidentes de camiones incluyen:
- Negligencia: las demandas presentadas para recuperar una compensación por las lesiones sufridas en un accidente de camión a menudo se basarán en la negligencia del conductor del camión.
- Falta de experiencia en la conducción de camiones
- Sobrecargar camiones
- Operar camiones de gran tamaño en carreteras estrechas
- No ver otros vehículos debido al gran punto ciego del camión
- No obedecer las leyes de tránsito
- Conducir demasiado tiempo sin tomar un descanso
- No controlar las horas de conducción del conductor del camión
- No mantener el tractor y / o el remolque en condiciones de trabajo seguras
- Contratar a un conductor de camión no calificado o no apto
- No supervisar adecuadamente al conductor del camión
- No capacitar adecuadamente al camión Conductor
- Selección de una compañía de camiones no calificada o no apta

Para prevalecer en una demanda por negligencia en un accidente de camión, el lesionado tendrá que demostrar que el conductor del camión tenía el deber de cuidar a otros vehículos en la carretera, el conductor violó este deber a través de alguna acción o falta de acción, se sufrió una lesión y el incumplimiento del deber causó la lesión. En algunos casos, el propietario y el gerente de la empresa de transporte por carretera, el propietario del camión, el empleador del conductor y sus respectivas compañías de seguros pueden ser responsables después de un accidente. Responsabilidad del producto: si un defecto en el camión o uno de sus componentes contribuyó al accidente, puede haber una reclamación viable contra los fabricantes del producto. Las demandas por responsabilidad del producto basadas en la negligencia del fabricante requerirán que la parte lesionada demuestre:
- El camión defectuoso o una pieza en particular era “irrazonablemente peligrosa”
- El camión estaba siendo operado como lo pretendía el fabricante
El rendimiento del camión no había cambiado desde su compra inicial Producto También se pueden entablar juicios de responsabilidad bajo responsabilidad estricta cuando la prueba de negligencia sea innecesaria; sin embargo, los reclamantes deben probar que prevalece el defecto originado en el proceso de fabricación. Esto requerirá análisis, pruebas y testimonios de expertos.
Muerte por negligencia en accidentes de camiones
¿Cuáles son los vehículos comerciales?
- Tráilers
- Camiones de carga
- Camiones de 18 ruedas
- Maquinaria pesada
- Camiones de recolectar basura
- Camiones repartidores
- Camiones de recolectar basura
- Camiones de 18 ruedas
- Camiones de reparación
- Vans de Trabajo
- Cualquier tipo de transporte público: autobús, bus escolar, tren, metro o tranvía