ABOGADOS RUBINSTEIN

Consultas Gratis 1.888.880.0241

ABOGADO DE ACCIDENTES
DE AUTO BLOG

Abogado para demandas por lesiones personales

¿TE CHOCARON TU AUTO EN TACOMA? ¿SUFRES LESIONES? ATENDEMOS TU ACCIDENTE 24/7

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

¿Te Chocaron?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

Abogado para demandas por lesiones personales

¿TE CHOCARON TU AUTO EN TACOMA? ¿SUFRES LESIONES? ATENDEMOS TU ACCIDENTE 24/7

Abogados de accidentes automovilísticos en Tacoma, Washington.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, podría recibir una compensación por sus lesiones, gastos médicos, dolor y sufrimiento, pérdida de salario y otros daños causados por el accidente. Como bufete de abogados líder en lesiones personales de demandas, estamos dedicados a servir a nuestra comunidad Hispana de Tacoma, Washington. Nuestro principal objetivo es protegerlo a usted, su futuro financiero y su bienestar de su familia. Nos mantenemos comprometidos con su caso para que pueda concentrarse en la recuperación de sus lesiones. Si su reclamo no se resuelve satisfactoriamente, lo llevaremos a juicio para que se haga justicia y usted reciba la compensación que se merece por su sufrimiento.

Si le chocan, puede tener derecho a ser compensado cuando haya resultado herido debido a la negligencia de otra persona. Llame ahora al 1-888-880-0241 para una evaluación gratuita de su caso de accidente. Si no ganamos su caso no le cobramos nada. Eso significa que solo cobramos una tarifa si ganamos su reclamo y le conseguimos una compensación por sus lesiones sufridas en el accidente.

Posibles daños en un reclamo por accidente automovilístico

Además de los gastos médicos, las facturas de ambulancia, reparaciones de vehículos, etc., muchas veces se pierden ingresos porque la parte lesionada se verá obligada a ausentarse del trabajo hasta su recuperación, reducir las horas o incluso dejar de trabajar por completo. Estos se conocen como “costos duros” relacionados con su reclamo por lesiones.

Creemos que hay muchos daños no económicos que también son importantes para su reclamo. Los problemas emocionales como el dolor y el sufrimiento, la pérdida del consorcio, las molestias, la pérdida de calidad de vida y la angustia emocional contribuyen a la cantidad que podría recibir en una compensación. Con frecuencia, las víctimas de accidentes se quedan con sentimientos abrumadores de confusión y miedo que reducen la calidad de vida y provocan ansiedad en el futuro.

Para complicar las cosas, a veces los accidentes automovilísticos requieren acciones legales y otras no. En algunos accidentes se reconoce claramente quién causó el accidente, pero la parte negligente puede no admitir la culpa porque quiere evitar la responsabilidad. Dado que los casos de accidentes automovilísticos pueden volverse complejos rápidamente y no existe una fórmula fija para calcular los daños, será importante que consulte con un abogado con experiencia y conocimiento tanto en la ley de lesiones personales como en la ley de seguros y tenga la experiencia que tiene el abogado Rubinstein en Tacoma para que su caso tenga éxito y usted sea compensado. Será fundamental determinar la negligencia lo antes posible como primer paso para responsabilizar a la parte correspondiente por sus acciones.

¿Por qué escoger al abogado Rubinstein para un accidente de auto en Tacoma, WA?

Atención y servicio al cliente inigualable

Creemos que todos los ciudadanos tienen derecho a acceder a los tribunales y tener acceso a una defensa de primera calidad. Durante muchos años, hemos ayudado a miles de personas en el área de Tacoma en el estado de Washington a lograr la máxima compensación por sus lesiones de accidente haciendo justicia en sus casos. Independientemente de la gravedad del casos, lucharemos de manera agresiva e implacable por sus derechos cuando haya sido lesionado debido a los actos negligentes o descuidados de otra persona.

Además de buscar justicia, vamos a:

  • Escuchar sus necesidades, preguntas e inquietudes y resolver todas las preguntas que tenga acerca de su accidente.
  • Ayuda con las complejidades que resultan de un accidente de auto.
  • Ayuda a recibir tratamientos de inmediato para sus lesiones y restablecer su salud, la paz y la tranquilidad en su vida lo antes posible: manejamos los asuntos legales para que pueda concentrarse en su recuperación.Le asistimos para tratar con compañías de seguros.

Las pólizas de seguros y las leyes relacionadas con los seguros son muy complejas. Ambos pueden confundirse fácilmente incluso para las personas más expertas en seguros por eso es importante tener a un abogado que le ayude con su caso.

Las compañías de seguros tienen abogados, que su trabajo es pagar lo menos posible en reclamos de accidentes automovilísticos, o simplemente negar la responsabilidad por completo. Un abogado de lesiones personales que esté bien preparado y conozca las leyes del estado de Washington y este al tanto de los hechos relacionados con su caso, así como en todas las reglas de procedimiento, puede obtener un acuerdo en los casos en que un reclamo podría haber sido denegado o cuando sea necesario luchar por la máxima justicia financiera.

Cuanto antes no llame antes nos ponemos a trabajar por usted. Tenemos más de 25 años ayudando a víctimas de accidentes automovilísticos en Tacoma, Washington y somos reconocidos en todo el condado de  Pierce como una firma de abogado de lesiones líder. Entre las compañías de seguros tenemos la reputación de ser duros y diligentes al pelear por los intereses de nuestros clientes. Sabemos cómo funcionan las compañías de seguros y no nos intimidamos fácilmente.

Beneficios de trabajar con el abogado Rubinstein

Comunicación constante. Sus preocupaciones y necesidades son importantes para nuestros y creemos que es importante para su caso. No se trata de una representación pasiva, sino de una representación activa y con buena comunicación. Nuestros abogados está disponibles 24/7 para atender sus:

  • Responder a sus preguntas
  • Devolverle las llamadas telefónicas
  • Mantenerlo actualizado sobre progreso de su caso
  • Lo guiaremos a través del proceso de negociación y asegurarnos que comprender el proceso.
  • Experiencia incomparable con millones de dólares ganados para nuestros clientes lesionados en accidentes de auto en Tacoma.
  • El abogado Rubinstein tiene décadas de experiencia en lesiones personales, accidentes de auto y muerte por negligencia sufridas en accidentes automovilísticos.

Somos un bufete de abogados para accidentes de auto, que ha estado sirviendo el área de Tacoma y los alrededores del oeste de Washington durante décadas. La representación legal y profesional marca una gran diferencia para las víctimas de accidentes automovilísticos en cuanto a la compensación que pueden recibir. Nuestros abogados están tratando de marcar esta diferencia y tienen la experiencia para hacerlo.

Contácte al abogado Rubinstein para un choque en Tacoma

Contáctenos hoy y déjenos ayudarle con su caso de accidente. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Tacoma, están dedicados a brindarle la justicia y la compensación que se merece después de un accidente automovilístico. Llame al abogado Rubinstein para que podamos evaluar su accidente en Tacoma hoy mismo al 1-888-880-0241. Le atendemos después de un accidente 24/7, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ofreciendo una evaluación gratuita de su caso. Si no ganamos no paga nada por nuestros servicios legales. También puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

CONSULTA GRATIS!

CONSULTAS GRATIS!

Llámanos 24/7

undefined_86A02EB8-5AFC-4F66-45DE-62D9C50E2A76

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

Reviews 5/5

Miguel Robles

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

Reviews 5/5

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein