ABOGADO RUBINSTEIN

Consultas Gratis 1.888.880.0241

ABOGADO EN BELLEVUE DE ACCIDENTES

Abogados de accidentes de auto en Bellevue, WA

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

¿Te Chocaron?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

Abogado para accidentes automovilísticos en Bellevue, Washington

Lesiones personales de accidentes de tráfico en Bellevue, Washington

¿Has sido víctima de un accidente automovilístico?

¿Chocaste?¿Te chocaron? Si has sido víctima de un accidente automovilístico, independientemente de si estás lesionado o no sufres lesiones, al igual que si has sido el culpable que provocó el accidente o te chocaron y el accidente no fue tu culpa, lo más recomendable es que busques ayuda legal de un abogado de Seattle que se especializa en defender los derechos de lesionados en accidentes automovilísticos. Siempre es mejor tener el respaldo de un abogado que conoce las leyes y tiene experiencia lidiando con las compañías de seguros.

Preguntas más comunes después de accidentes automovilísticos

Los accidentes de auto son momentos de confusión y en muchas ocasiones no es muy claro de quien fue la culpa del accidente o quién cometió la negligencia. Mucha gente se cree que por el hecho de chocar o golpear a otro auto por detrás automáticamente tienes la culpa del accidente. Pero esto no es siempre el caso. En muchas ocasiones el automóvil que va delante tuya se puede detener de repente y a ti no te da tiempo a frenar o choca inesperadamente contra otro auto y tu no tienes tiempo de frenar para evitar colisionar con el. En estos casos se puede demostrar que a pesar de que tú lo has golpeado por detrás el tubo la culpa por frenar de golpe o por no mantener la distancia apropiada o por conducir muy rápido o superando el exceso de velocidad.

Para poder recibir una compensación por tus lesiones después de un accidente de auto en Seattle, tu abogado tiene que poder demostrar que no fue culpa tuya y que las lesiones fueron provocadas por el accidente.  Por eso te recomendamos que hables con un abogado lo antes posible después de chocar, nunca firmes nada y nunca asumas la culpa del accidente. A pesar de que en el momento igual no notas dolor, o no tengas lesiones aparentes, es posible que tengas lesiones como un latigazo cervical o cualquier otra lesiones interna. El latigazo cervical es la lesión mas común después de un accidente de auto mas conocida como dolor de cuello y de espalda. Este tipo de lesión puede llegar a tardar entre 24-48 horas en presentar síntomas o provocarte dolor o incomodidad.

Por eso es importante estar bien informado de tus derechos y pasos que debes seguir después de chocar.

¿Buscas a un abogado de Accidentes de auto en Bellevue, Washington?

Nuestra página de abogados para accidente de auto en Auburn, encontrarás a los mejores abogados en Auburn, WA dispuestos a pelear agresivamente por tus derechos para que recibas la máxima compensación por tus lesiones y sufrimiento. Somos un equipo de abogado con más de 20 años de experiencia y hemos recuperado millones de dólares en indemnizaciones para nuestros clientes lesionados en Renton, Washington.

También puedes encontrar buenos abogados en ciudades de alrededores de Auburn como un abogado en Everett, Tacoma, Bellevue, Renton, Redmond,, e incluso Burien, Washington.

Es importante encontrar un buen abogado después de un accidente de automovilístico. Un accidente pone mucho peso no solo en ti pero en toda tu familia. Un buen abogado puede facilitar el proceso de poner una demanda y tu recuperación para volver a la normalidad. Es importante que no dejes pasar mucho tiempo para contactar a un abogado después de tu accidente.

¿Qué puede ayudarme a conseguir un abogado si pongo una demanda por accidente de auto?

Un abogado en Seattle, Washington puede ayudarte a conseguir:

  • Pagos para arreglar tu auto
  • Pagos de gastos médicos por tus lesiones
  • Pagos de Salarios perdidos
  • Pagos o una compensación por dolor y sufrimiento

Encuentra aquí a los mejores abogado de accidentes de auto en Seattle

Cuanto tarda un caso de accidente de carro?

Los caso de accidentes varian según la gravedad del accidente y la facilidad o dificultad del abogado que trabaja en tu defensa para poder demostrar la culpabilidad. Los casos de accidentes pueden tardar semanas, meses, o incluso años, dependiendo de la dificultad del caso y sobre todo depende de lo grave que sean las lesiones que has sufrido. En este artículo hablamos de que debes hacer después de chocar si sufres lesiones, pero siempre recomendamos que hable con un abogado especializado en demandas de compensaciones por accidentes. En un caso de accidentes el trabajo del abogado es mirar por sus intereses y valorar que tipo de daños materiales y daños y perjuicios, como el tipo de lesiones y tratamiento que necesita la víctima para recuperarse . Hay que tener en cuenta que cada caso es diferente y cada accidentes puede afectar de manera diferente a cada víctima de accidente. 

Nuestros abogados de accidentes en Bellevue, trabajan en contingencia lo que significa que si tomamos su caso para demandar a la persona que le chocó y cometió la negligencia que ocasionó el accidente y por ello sus lesiones, no le cobraremos nada hasta que su caso quede resuelto. Una vez resuelto nuestros abogado cobraran un porcentage que se negociará por adelantado una vez que la víctima sea compensada. Por eso es importante hablar con un buen abogado. Un abogado competente puede conseguirle una compensación mas grande. 

Si quiere tener de su lado a un buen abogado que pelee incansablemente por sus derechos y la máxima compensación por sus lesiones después de su accidente en Bellevue, Washington, hable con el abogado de los hispanos en Seattle, el abogado Rubinstein lo antes posible llamando al 1-888-880-0241.