Aunque los factores y causas de los accidentes varían lo más importante que se puede hacer como conductor o pasajero es usar debidamente el cinturón de seguridad. Mediante su uso adecuado se podría reducir la probabilidad de lesión o muerte en un accidente. El abogado Rubinstein en Seattle se especializa en accidente de auto y ha visto como muchas víctimas de accidente has salvado sus vidas o evitado lesiones graves gracias al uso del cinturón de seguridad. Si tu o alguien de tu familia has estado involucrado en un accidente de auto en Seattle y sufres lesiones llama al 1-888-880-0241 para una consulta gratis con los mejores abogados en Seattle de accidentes. Nuestros resultados exitosos y compensaciones para nuestros clientes lesionados en accidentes hablan por si solos. Puedes leer las valoraciones de nuestros clientes.
Dejemos en claro que los cinturones de seguridad son la manera más eficaz de reducir el riesgo de muerte en un accidente de auto o resultar lesionado gravemente tras sufrir un accidente automovilístico. Son muy eficaces, pero ¿por qué no son usados por todos los que manejan? Las respuestas pueden variar. Muchos los consideran “incómodos” y otros que no son necesarios. Cabe destacar que no importa lo que se diga, el cinturón de seguridad salva vidas y debe ser usado siempre que se conduce.
Excusas y verdades del cinturón de seguridad.
- El usar cinturón de seguridad es molesto e incómodo ¿Haz intentado reajustarlo? Porque son diseñados para ser productos ajustables y hay diversos productos disponibles que pueden ser adjuntos al cinturón para mayor comodidad.
- Los cinturones de seguridad no son necesarios cuando tienes bolsas de aire. Las bolsas de aire proporcionan protección en caso de choque, pero no reemplazan el uso del cinturón, este mantiene a los conductores y pasajeros en su lugar durante los volteos y colisiones desde cualquier ángulo.
- No es necesario usar cinturón de seguridad cuando se maneja a una corta distancia. La realidad es que los cinturones de seguridad deben ser usados en todo momento, incluso cuando manejas cortas distancias. De hecho las estadísticas demuestran que el mayor número de accidentes automovilísticos ocurren cuando se viaja a baja velocidad.
A veces aunque respetes las normas de seguridad adecuadas, el impacto de un accidente de auto podría causar daños considerables, aparte de lesiones, gastos médicos y el tiempo perdido fuera del trabajo, tengamos en cuenta, que un accidentes complica no solo tu vida sino también la de tu familia.
Por eso si estás involucrado en un accidentes de auto en Seattle, debido a los descuidos o irresponsabilidades de otros conductores, y sufres lesiones graves, el abogado Rubinstein te puede ayudar con tu caso de accidente automovilístico. Llama al 1-888-880-0241 lo antes posible para que podamos empezar a trabajar por ti. Nuestras consultas en Seattle son gratis y 100% confidenciales. Hablamos Español y si no ganamos tu caso no te cobramos. También puedes ponerte en contacto con nuestras oficinas en Seattle, rellenado nuestro formulario de contacto.
Nuestro abogado en Seattle, también te puede ayudar con casos de: