ABOGADOS RUBINSTEIN

Consultas Gratis 1.888.880.0241

ABOGADO DE ACCIDENTES
DE AUTO BLOG

QUE NO DEBE HACER DESPUÉS DE CHOCAR

QUE NO DEBE HACER DESPUÉS DE CHOCAR | ABOGADO PARA ACCIDENTES

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

¿Te Chocaron?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

QUE NO DEBE HACER DESPUÉS DE CHOCAR

QUE NO DEBE HACER DESPUÉS DE CHOCAR | ABOGADO PARA ACCIDENTES

10 pasos que no debes dar nunca después de un accidente automovilístico

De acuerdo con el Departamento de Transporte del estado de Washington, ocurre un choque de auto cada 4 minutos y medio en nuestras carreteras. Esto se traduce en una víctima mortal al día y una persona lesionada en un intervalo de 11 minutos. ¡11 minutos! En resumidas cuentas, una media de 144 resultan heridos a causa de un choque de auto diariamente.

¿Se chocaron con tu carro y tienes lesiones?

Sufrir un siniestro con tu vehículo es una de las cosas más difíciles a las que vas a tener que hacerle frente. El problema surge cuando no está claras las responsabilidades. Esto puede suponer un grave quebradero de cabeza para ti si tus facturas médicas son elevadas o has recién llegado al país. Tener que dejar de acudir al trabajo cuando acabas de conseguirlo puede suponer repercusiones.

Por ello, protege tu futuro desde el primer momento. Soy el abogado Boris Rubinstein y llevo trabajando duramente por los derechos de mis clientes más de 20 años. Puedo decir orgullosamente que los millones de $ recuperados en compensaciones y casos ganados son mi mejor prueba. Llama ahora al 1-888-880-0241 o rellena el formulario de contacto para contarnos lo que pasó y evaluar tus opciones. Tu primera consulta es gratis, 100% confidencial y sin compromiso. Te atendemos las 24 horas los 7 días de la semana en perfecto español.

Causas más frecuentes de choque de auto en Washington

Los accidentes ocurren por motivos variados, pero el factor humano acostumbra a estar presente en casi todos ellos. A continuación te enumero los motivos más comunes según mi experiencia como abogado para accidentes en Seattle:

  • Conductor despistado
  • Manejar bajo la influencia del alcohol o las drogas
  • Condiciones meteorológicas adversas
  • No mantener la distancia de seguridad
  • Conducir a una velocidad por encima de la recomendada
  • Conductor agresivo o colérico
  • No respetar las señales de tráfico
  • Invadir el carril contrario

Todos los días te juegas la vida en la carretera. Mantente alerta y preparado para lo que pueda suceder. Mi equipo y yo te informamos sobre tus derechos. Evaluamos tu caso gratis. Te explicamos cómo presentar tu reclamo o incluso lo hacemos por ti. Chocar tu auto o que te choquen es un suceso muy traumático. Lo único de lo que deberías preocuparte es recuperarte cuanto antes. No estás solo. Marca ahora el número gratuito 1-888-880-0241 o rellena el formulario de contacto para comenzar a proteger tus derechos desde el primer momento.

Que no hacer después de chocar en Seattle
Que no hacer después de chocar en Seattle

 

Recomendaciones del abogado Rubinstein sobre las 10 cosas que no debes hacer después de un accidente.

Los choques son sucesos inesperados que nos cambian la vida inmediatamente. Tendrás que enfrentar el dolor y a la recuperación de tus heridas. Las facturas serán costosas y necesitarás tener tu carro arreglado cuanto antes para dejar de perder salarios.

No te enfrentes solo a esta situación. Tanto mi equipo como yo te asesoramos y caminamos a tu lado a lo largo de todo el proceso. Soy el abogado Boris Rubinstein y hoy te traigo las 10 cosas que jamás debes hacer en caso de accidente:

1. Asegura el lugar: Protégete y protege a otros. Evita que se produzca otro choque. Indica el accidente con lo que tengas a mano, como conos o las luces de los propios autos. Cerciórate primero de que no hay peligro.

2. No llamar a la policía: Sea cual sea tu situación legal en el país. Sigues teniendo derechos que debes proteger y hacer valer. Además, las fuerzas de la ley redactarán un informe que más adelante necesitarás.

3. No acudir al médico lo antes posible: Muchas víctimas de accidente no llaman a emergencias pensando que no es nada. Podrías tener lesiones graves que todavía no se han manifestado.

4. No tomar fotos: Las imágenes son una evidencia muy poderosa. Descartan cualquier contradicción por parte del otro implicado. Procura que se vean ambos vehículos.

5. Discutir o hablar de culpabilidades: Es la mejor forma de transformar a los testigos de aliados a enemigos. Además, podrías reconocer responsabilidades sin pretenderlo. Mantente tranquilo en la medida de lo posible y evita hablar sobre lo sucedido. Ser útil es más importante y más beneficioso para ti.

6. No conseguir el teléfono de los testigos: Lo entendemos. Es un momento confuso en el que no apetece hablar con nadie, y menos personas desconocidas. Pero lo que han visto puede ayudarte mucho de cara al futuro. Pídeles su contacto, ya que su versión podría tener un gran impacto en tu caso.

7. No pedirle los datos al otro conductor: Necesitarás sus documentos personales, póliza de seguros, licencia de conducir, papeles del auto… Puedes ofrecerle también los tuyos, ya que no tienes nada que ocultar.

8. No anotar todo lo que te digan: La información es poder. Necesitas saber la máxima cantidad de datos y números de referencia posibles. El nombre de la persona de la aseguranza que contactó contigo.

9. No llamar a tu aseguradora: Volvemos al tema culpabilidad. Como nosotros no hemos sido los causantes, no entendemos que tengamos que llamar a nuestra aseguranza. Sin embargo, tu agente de seguros te puede guiar y aconsejar, ya que gestionan accidentes a diario.

10. No presentar tu reclamo lo antes posible: El estatuto de limitaciones de Washington establece 3 años de plazo para denuncia un caso de lesiones. Sin embargo, cuanto más esperes, más difícil será recopilar las evidencias. La memoria es efímera. Pero tus heridas podrían tener un gran impacto en tu vida. Para saber si eres elegible para recibir una compensación por tus lesiones, necesitarás un abogado.

Las facturas a las que te enfrentas no serán baratas. No es justo que tengas que hacerles frente, ya que no fuiste el causante. Esto podría dejarte en una posición económica nada ventajosa para ti, cuando el accidente no fue tu culpa. No permitas que se aprovechen de ti.

Márcanos cuanto antes al 1-888-880-0241 o rellena el formulario de contacto para descubrir tus derechos. No importa tu situación legal en el país. Tengas o no papeles, lo que sí tienes son derechos. Y nosotros trabajaremos duro para que se cumplan. Le dedicaremos a tu caso el tiempo que merece. Tu solamente tendrás que dedicarte a recuperarte en el menor plazo posible.

¿Qué tipo de compensación podría recibir si sufrí un accidente por culpa de otra persona y tengo lesiones en Washington?

He sido testigo de vidas destrozadas por no poder afrontar los pagos de las facturas. No solamente tu salud y recuperación están en juego, también tu estabilidad económica. Puede sonar duro pero es la realidad. La aseguranza del otro conductor hará todo lo posible por minimizar la suma que tiene que darte por tus lesiones. A continuación enumero algunas de las indemnizaciones que podrías ser elegible para recibir:

  • Pago de las facturas médicas, incluyendo cirugías, rehabilitación y quiroprácticos
  • Gastos de reparación del carro
  • Reposición de los salarios perdidos
  • Gastos en estudiar para reciclarte cuando no puedes volver a desempeñar tu oficio
  • Pérdida de consorcio y disfrute de la familia
  • Derechos por retrasos (perder un vuelo o un día de trabajo o una reunión importante)
  • Dolor y sufrimiento

Las consecuencias psicológicas no deben tomarse a la ligera. Tienen tanto peso como las físicas. En manos de un abogado experto descubrirás no sólo tus derechos, si no también aquello que podrías recibir si tu denuncia tiene éxito. Y con un abogado defensor a tu lado con más de 2 décadas de experiencia y miles de casos ganados, puedes asegurarte de que no tienes nada que perder y sí mucho que ganar.

¿Por qué debo elegir al abogado Rubinstein para que me represente en mi caso de lesiones personales por accidente en Washington?

Yo y mi equipo hemos podido ayudar orgullosamente a la comunidad latina. Si no me contactas no puedo caminar contigo.

Soy Boris Rubinstein y tengo más de 20 años de experiencia defendiendo a la comunidad latina en todo tipo de lesiones personales, incluyendo:

Cada caso tiene sus peculiaridades que hay que estudiar, pero la práctica es similar en todos los casos. Somos honestos y comprensivos con tu caso. Nuestros honorarios de contención. Ni un solo dólar sale de tu bolsillo. La suma que recibimos se extrae de lo que ganes.

Si estás en la zona de SeattleEverett, Tacoma, Bellevue, Kent, Tukwila, Arlington, Kirkland, Seatac y todas las ciudades de los alrededores de Seattle, no esperes más, llámanos lo antes posible. Así podremos evaluar tu caso gratis, sin compromiso y de forma confidencial. Puedes hablar conmigo o mis asistentes legales llamando al 1-888-880-0241 o rellenando el formulario de contacto.

CONSULTA GRATIS!

CONSULTAS GRATIS!

Llámanos 24/7

undefined_86A02EB8-5AFC-4F66-45DE-62D9C50E2A76

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

Reviews 5/5

Miguel Robles

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

Reviews 5/5

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein